Femicidio en Miami: quién era la argentina de 28 años que fue asesinada a puñaladas – GENTE Online
 

Femicidio en Miami: quién era la argentina de 28 años que fue asesinada a puñaladas

Delfina Pan hace menos de un año había llegado a los Estados Unidos con la idea de crecer en su profesión como diseñadora gráfica. Este lunes fue encontrada apuñalada, la policía de Miami continúa investigando el caso.
Celebrities
Celebrities

Delfina Pan (28), fue asesinada a puñaladas el pasado lunes en Miami Beach. El hecho ocurrió en el departamento en que habitaba desde hace unos meses en  la avenida Harding 7330. Al entrar los policías a la propiedad la joven se encontraba con varias heridas de armas blancas en el cuello. Rápidamente fue trasladada al hospital Jackson Memorial, pero durante el trayecto ya no poseía signos vitales. 

En la vivienda fue encontrado también un hombre de 21 años, el cual poseía heridas y se presume hasta el momento que es el femicida de Delfina Pan. El joven, según relataron amigos cercanos a la víctima, la conocía y se encontraba totalmente obsesionado con ella. Estamos cansados de que se diga que no se sabe quién es el asesino. Nosotros lo conocemos, es A.M.  Él estaba obsesionado con ella, explicó uno de los amigos más cercanos a Delfina Pan a Infobae. 

¿Quién era Delfina Pan?

Delfina Pan, era diseñadora gráfica graduada de la Universidad de Buenos Aires. En los primeros años ejerciendo su profesión había logrado obtener un buen historial laboral trabajando para distintas empresas como freelance. Buscando probar suerte en los Estados Unidos se lanzó a la aventura y creó una agencia de "contenido audiovisual, brand management y comunicación digital", llamada AtticSalt. La misma poseía una sede en Scottdale, Arizona. 

En su porfolio digital la joven detallaba,  “Me destaco en animaciones para redes sociales, campaña de productos, foto producto y lifestyle”. También hacia asesoramientos en diseño y comunicación para emprendedores; fotografía de producto y campañas de moda.

A través de redes sociales sus amigas recordaron su personalidad, su sonrisa y lo mucho que alentaba a todos a perseguir sus sueños. "Una mujer emprendedora, trabajadora, simpática, buena, humilde, siempre dispuesta a ayudarte y hacerte ver la vida con otros ojos, más relajados", escribió en sus redes sociales, Micaela, una de sus amigas más cercanas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig