¡Feliz es poco! Darío Barassi va a ser papá por segunda vez de una nena: «Luli está llevando el embarazo Perfecto» – GENTE Online
 

¡Feliz es poco! Darío Barassi va a ser papá por segunda vez de una nena: "Luli está llevando el embarazo Perfecto"

El conductor mantuvo la noticia en secreto por muchos meses hasta que decidió contar el hermoso momento que pasa con su familia.

Darío Barassi no para de sumar alegrías a su vida. Por el lado profesional, conduce el exitoso programa de 100 Argentinos Dicen y volverá a la actuación con ATAV 2. Mientras que por el lado de su vida privada, anunció que su familia se agranda y que en julio recibirán junto a su esposa a su segunda hija.

Pasaron varios meses de incognito pero por fin se pudo revelar la noticia que Barassi se convertirá en papá por segunda vez. Esto se dio a conocer en LAM, pero tanto Ángel de Brito como Pía Shaw ya sabían sobre información, hace aproximadamente 4 meses, porque fue Darío quien les pidió discreción.

Para confirmar la noticia, Barassi le mandó un audio a De Brito donde explicó la emoción que viven actualmente con su mujer. "Estamos embarazados. Chochos, felices. La verdad que es una noticia que nos sorprendió un poco porque la decisión estaba tomada de ir por otra mas", comenzó diciendo el conductor de El Trece.

"Se nos dio bastante rápido. Creo que fueron 3 meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos. Luli está llevando el embarazo perfecto", relató y aclaró que ya le había contando a su hija mayor quien por momentos se alegra y por momentos no tanto.

Por otro lado, Barassi le agradeció al conductor de LAM y a la panelista que se habían enterado de la noticia, por no contar nada y respetar sus tiempos. Es por eso que decidió darles la primicia a ellos y no a otro programa. "Como se vienen los Martin Fierro y mi mujer tiene una terrible panza, íbamos a estar ahí y todo el mundo se iba a alterar, asique lo quería confirmar", contó.

Darío formó una hermosa familia junto a Lucía Gómez Centurión. Se casaron en 2019 y recibieron a su primera hija, Emilia, en ese mismo año. Ahora, esperan con ansias a la cuarta integrante del clan Barassi, que será recibida con mucho amor y con un padre que considera tiene "don de papá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig