Felipe Pettinato habló tras sufrir un brote psicótico y acusó a su ex de haberle sido infiel con su cuñado – GENTE Online
 

Felipe Pettinato habló tras sufrir un brote psicótico y acusó a su ex de haberle sido infiel con su cuñado

El hijo de Roberto Pettinato habló desde la clínica en la que está realizando un tratamiento tras el brote psicótico que sufrió hace algunas semanas.

Felipe Pettinato (27) fue internado a principios de marzo en el Hospital Pirovano tras sufrir un brote psicótico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli, en la casa que comparten en el barrio porteño de Saavedra.

Según informó Noticias Argentinas por entonces, el hijo de Roberto se habría mostrado agresivo con su familia y con el médico que llegó a su casa, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad. Fuentes policiales informaron que la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del joven de 27 años. Minutos más tarde, oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga. El profesional relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Finalmente, el joven quedó internado en una clínica bajo la tutela del doctor Mario Schiffer, que fue el médico de Diego Maradona hace unos años, y desde allí le mandó mensajes, fotos y videos al periodista Ángel de Brito para contarle sobre su actual estado de salud y algunas internas familiares.

"Por suerte estoy mejor. No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida", comenzó diciendo el imitador de Michael Jakcson en Los Ángeles de la Mañana vía WhatsApp.

Felipe y Sofía.

Luego, Felipe realizó declaraciones sobre la madre de su hija: "Mi ex mujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde 2017 al 2020 con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino".

"Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente", agregó, y señaló que tiene videos de Sofía dando "lujos de detalles de esta perversión".

Además, el artista afirmó que irá a juicio contra Colasante por la tenencia de su hija: "Lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela". 

En cuanto a la relación con su familia, manifestó: "Yo solo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar". Finalmente, al resto de sus familiares los definió como "unos cobardes y mercenarios".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig