Felicidad absoluta: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna y se evalúa su vuelta a la TV – GENTE Online
 

Felicidad absoluta: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna y se evalúa su vuelta a la TV

La conductora compartió a través de sus redes sociales la alegría de completar el tratamiento para prevenir el contagio de covid. 
Celebrities
Celebrities

A raíz de la pandemia por coronavirus, la reconocida conductora Mirtha Legrand cedió su lugar a su nieta Juana Viale para resguardarse por ser una persona de riesgo a raíz de su edad.

En ese contexto y ya con la vacuna en el país, Mirtha fue vacunada hace unas semanas con la primera dosis y en esta oportunidad recibió la segunda de la Sputnik V. A través de su cuenta de Twitter comunicó la felicidad que le generó: “¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna ¡Estoy muy feliz!". 

Cabe destacar que durante este 2021 Juana volvió a reemplazar a su abuela en los dos ciclos, porque la conductora le había confirmado a  Lío Pecoraro para "El Run Run del Espectáculo" que su regreso a la pantalla sería una vez que haya completado su vacunación contra el Covid-19.

"No, hasta que no me apliquen la segunda dosis no voy a la televisión. Estoy esperando a que me apliquen la segunda vacuna. Han llegado muchas dosis pero no alcanzan y yo no estaba entre los primeros vacunados", contó Legrand en su momento.

Ahora que confirmó tener ambas dosis, también lo comunicó a través de su Twitter  y rompió con las especulaciones sobre su regreso a la televisión: "Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar"., afirmó la conductora.

Mirtha con sus 94 años es la encargada de conducir  "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" , ciclos que hace años se desarrollan en la televisión argentina.

Por el momento Juana Viale no dio detalles sobre el regreso de su abuela y se mostró muy contenta por este desafío que la pone como conductora de dos programas con muy buen rating. Aunque cabe destacar, en "Intrusos" aseguraron que la productora encabezada por Nacho Viale ya pensó en continuar todo el año sin Mirtha. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig