¡Felices Fiestas 2020! Dónde van a recibir el Año Nuevo Tinelli, Susana, Suar y otros famosos – GENTE Online
 

¡Felices Fiestas 2020! Dónde van a recibir el Año Nuevo Tinelli, Susana, Suar y otros famosos

Aquí, los destinos elegidos de las celebridades para despedir un año olvidable y darle la bienvenida al 2021. Uruguay, tradicional favorito de muchos, empezará una temporada excepcional, ya que hasta el 10 de enero no se podrá ingresar. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Despedir un año tan difícil, en el que nos azotó una pandemia y con la perspectiva de la vacunación contra el covid-19 por delante, sin dudas será una celebración especial para todos. Pero esta temporada viene cargada de excepciones y de obligados cambios de planes.

La novedad destacada es que Uruguay no será esta vez el destino habitual de las celebridades, ya que hasta el 10 de enero no estará habilitado el ingreso al vecino rioplatense. Es por eso que Marcelo Tinelli debió elegir pasar las fiestas en Nordelta en lugar de su paraíso personal en La Boyita.

El cambio de tradición también afecta a Nacho Viale, quien suele celebrar su cumpleaños (el 2 de enero) en el Este, pero deberá esperar para vacacionar allí con el resto de la familia en Casa Blanca. Es por eso que la anfitriona de la cena de Año Nuevo será Marcela Tinayre, en su casa de Barrio Parque, donde también estarán presentes Mirtha y Juana Viale.

Esta vez, el destino elegido de Susana para pasar Año Nuevo será Miami, aunque se espera que regrese luego a Uruguay, ya que como sabemos, tiene la residencia y está instalada desde mayo en La Mary.

En La Florida también festejará la llegada del 2021 Alan Faena, otro habitué del Este que suele dar comienzo a la temporada en su chacra marítima Tierra Santa (recordemos que hace unas semanas se incendió la casa de huéspedes de la propiedad). Según se supo, el empresario tenía pensado volar a Punta del Este antes del cierre de la frontera.

Los Repetto (Florencia Raggi y Nico) y Jorge Lanata también chocarán las copas instalados en Uruguay. Los primeros viajaron desde el comienzo de la pandemia y el periodista hace tan sólo unas semanas, cuando se anticipó al cierre de fronteras y se ubicó en su casa de José Ignacio.

También fueron precavidos Eduardo Costantini y Elina Fernández, quienes viajaron al Este a último momento, en un vuelo privado.

Por último, Adrián Suar recibirá en Buenos Aires el 2020 junto a Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig