Fede Hoppe reconoció que llamó a Laurita Fernández: el motivo de la misteriosa reunión – GENTE Online
 

Fede Hoppe reconoció que llamó a Laurita Fernández: el motivo de la misteriosa reunión

El productor se contactó con su ex pareja, y ante la consulta admitió que existió tal reunión. ¿De qué hablaron?
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su gran paso por la conducción del Cantando 2020, Laurita Fernández se ganó un lugar preponderante dentro del núcleo más cercano a Marcelo Tinelli en LaFlia. Dejó una grata imagen y desde ShowMatch buscaron la manera de que siguiera con un rol importante este año, cuando comience La Academia, el nuevo formato que presentarán.

En las últimas horas se supo que su ex, Fede Hoppe, la llamó para invitarla a bailar dentro del reality. Incluso, para que acepte, le propusieron que lo haga con un bailarín profesional, como para que se pueda lucir y mostrar toda su destreza. “Tuvimos una muy buena reunión. Nos gusta mucho el talento que tiene ella. La verdad que sentíamos que podía ser un gran año, porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar sola o con un bailarín que ella pudiera elegir”, comentó Hoppe en LAM.

Sobre la posibilidad de que Fernández elija con quién se quiere desempeñar en la pista de baile más famosa del país, remarcó: “Ella siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento. Hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento”.  

Sin embargo, más allá de la expectativa y de todo lo que se había organizado alrededor, Laurita desistió: “La verdad que lo pensó, pero por el momento ella está bien con otras cosas, así que no va a estar en La Academia".

Respecto del formato, según había anticipado Ángel de Brito, La Academia reemplazará al Bailando tradicional. El periodista había dicho que habrá una gran apuesta al humor, a los musicales y a la famosa Academia, que contará con participantes y un jurado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig