Fede Bal habló sobre el apoyo de Laurita Fernández ante su duro trance: «Nos gusta acompañarnos como ex» – GENTE Online
 

Fede Bal habló sobre el apoyo de Laurita Fernández ante su duro trance: "Nos gusta acompañarnos como ex"

En la cita de shooting de Los Personajes del Año 2020, el actor y participante de MasterChef Celebrity se refirió al apoyo que recibió por parte de su ex. Además, cuenta a quién elige como el "personaje del año" en su vida. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En diálogo con GENTE, en el marco del shooting de tapa de Los Personajes del Año 2020, que se celebra hoy y mañana en el Museo de Arte Decorativo con estrictas normas sanitarias y distanciamiento social, Fede Bal contó cómo haberse enfrentado a su dura batalla contra el cáncer inspiró a otros.

Consultado sobre por qué creía que había sido elegido Personaje del Año, dijo: "Este año me tocó vivir una situación dura, y lo más importante es lo que uno hace con lo que le pasa. Me parece que, sin tirarme flores, que es lo que no hago nunca, creo que el mensaje estuvo bueno".

En relación a su mensaje concientizador, el participante de MasterChef Celebrity explicó: "Más que nada mostrar la importancia de un examen a tiempo y de entender que la felicidad son momentos". También llegó el mea culpa cuando señaló: "Es lindo tener algo importante que contar cuando por ahí mis mensajes eran un poco frívolos".

Cuando le preguntamos cuál es el Personaje del Año de su vida, respondió: "Es mi novia Sofía. Me mostró un lado de la vida que yo no conocía, además de acompañarme en un momento tan difícil".

Por otro lado, el actor se refirió a las muestras de cariño con las que su ex, Laurita Fernández, se expresó en redes para acompañarlo y darle aliento.

"Tengo buena relación con casi todas mis ex... Y con Laura, cuando uno tiene un problema o se sabe por los medios que el otro lo está pasando mal, claramente aparecemos con un mensaje de acompañar, de amor y cariño, aun ya no siendo pareja", contó Bal.

Para finalizar concluyó: "Ella está muy bien y yo estoy muy bien, así que celebro esa vida que en algún momento nos tocó atravesar en distintos caminos, y siempre el mejor recuerdo de ella".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig