Fede Bal estaría comenzando una relación amorosa: quién es la joven que lo conquistó – GENTE Online
 

Fede Bal estaría comenzando una relación amorosa: quién es la joven que lo conquistó

Todo indica que Bal dio vuelta la página y estaría iniciando un nuevo romance con una joven estudiante de Arquitectura. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, Fede Bal comunicó su separación de Sofía Aldrey. A fin de año atravesaron una crisis luego de una fiesta que él organizó en su casa y no lograron salir a flote, por lo que dieron por terminado el vínculo amoroso. Se sabe, al actor le cuesta estar solo, necesita compañía, y parece que su corazón vuelve a palpitar por amor.

En los últimos posteos Federico dejó entrever un posible romance con una joven conocida como Coco. Publicaciones que también se entrelazan con los de la chica en cuestión y que no dejan de llamar la atención. El actor no quiso hablar del tema, prefirió el silencio por el momento, pero las pistas que van dejando los dos en las redes sociales son más que claras.

Las pistas de que Fede Bal estaría iniciando una relación amorosa (Foto: Instagram)

La primera cuestión que descubrió Juariu, la periodista de Bendita TV conocida como la detective de las redes, es que ambos se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram desde hace unos días. Como si esto fuera poco, el contorno, el paisaje de las respectivas fotos indican que estuvieron juntos, más allá de que no aparezcan en una misma postal.

En las fotos que compartió la estudiante de arquitectura se puede ver que está en una pileta similar a la que tiene Bal en el patio de su casa. Además, la reposera en la que está recostada también, oh casualidad, es igual, hasta en el color de las que tiene Fede en su casa. El parque que se ve de fondo…sí, es idéntico al de la casa del actor. Muchas coincidencias.    

Las pistas de que Fede Bal estaría iniciando una relación amorosa (Foto: Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig