Fede Bal confesó a qué ex novia llamaría para pedirle un consejo – GENTE Online
 

Fede Bal confesó a qué ex novia llamaría para pedirle un consejo

El actor respondió a una serie de preguntas incómodas en una sección de Flor de equipo y reveló con qué relación pasada "quedó buena onda"

Invitado a Flor de equipo (Telefe), Fede Bal (31) se sometió al "Cuestionario intragable". En la divertida sección del programa conducido por Flor Peña, antes de comer un alfajor condimentado con especias y aceto, el actor aceptó responder quién sería la ex novia a la que le pediría un consejo.

“Necesitás el consejo de una ex porque tu novia no te contesta. ¿A qué ex le pedirías un consejo?”, disparó la conductora. “A mi primera novia, mirá cómo te cag...”, respondió Bal, bromeando. "La llamo a Laurita, quedó buena onda", terminó revelando.

En ese mismo intercambio, Fede destacó el vínculo que tiene Laurita Fernández con Nico Cabré. "Es una reina, la veo poco porque no se muestran demasiado. Se nota que está en un buen momento sentimental. Los veo genial", resaltó Bal. Además, ponderó su vínculo con Sofía Aldrey, con quien dijo estar "muy bien también".

Hace apenas unos meses, en diálogo con GENTE, el hijo de Carmen Barbieri ya hacía énfasis en la "buena relación que tengo con casi todas mis ex".

También hacía hincapié entonces en lo bien que se llevaba con Laura, y admitía: "Cuando uno tiene un problema o se sabe por los medios que el otro lo está pasando mal, claramente aparecemos con un mensaje de acompañar, de amor y cariño, aun ya no siendo pareja".

En esa misma entrevista Bal también agradeció el pasado vivido juntos: "Ella está muy bien y yo estoy muy bien, así que celebro esa vida que en algún momento nos tocó atravesar en distintos caminos, y siempre el mejor recuerdo de ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig