Fede Bal anunció que le dieron el alta a Carmen Barbieri y explicó por qué estuvo internada por segunda vez – GENTE Online
 

Fede Bal anunció que le dieron el alta a Carmen Barbieri y explicó por qué estuvo internada por segunda vez

Fede Bal contó que su madre ya está en casa, tras una internación de dos días.

Fede Bal (31) llevó tranquilidad a todos al anunciar que Carmen Barbieri (65) había recibido el alta tras haber estado internada durante dos días en la clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires.

La preocupación era mucha, ya que la capocómica había salido hace pocos días del mismo sanatorio, luego de pasar más de dos semanas internada por una complicación pulmonar producto del coronavirus.

Desde su cuenta de Twitter, el actor contó que su madre ya estaba nuevamente en su casa y habló de los motivos de esta fugaz internación.

"Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la clínica Zabala por estudios", comenzó explicando el hijo del recordado Santiago Bal.

Y agregó: "¡Todos salieron bien y está ya de vuelta en su casa, recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre".

"Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general por si vuelve a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa", había detallado ayer Fede en diálogo con Flor de equipo (Telefe).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig