Fanáticos de festejo: Tras declararse trans y cambiar su nombre, Elliot Page (antes Ellen) seguirá siendo Vanya en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ – GENTE Online
 

Fanáticos de festejo: Tras declararse trans y cambiar su nombre, Elliot Page (antes Ellen) seguirá siendo Vanya en la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

Mientras Netflix y los distintos sites informativos actualizan el nombre del artista trans, se anunció que Page seguirá interpretando a Vanya Hargreeves en una de las series suceso.
Entretenimiento
Entretenimiento
La confirmada tercera temporada de la serie basada en la saga de comics de Dark Home, cuenta con Elliot, como Vany, y el resto del elenco: Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco) y Justin H. Min (Ben).

Sus primeras dudas y sus miedos iniciales pronto quedaron en el olvido.

Luego de que Ellen Page anunciara al mundo desde sus redes sociales que es un hombre transgénero y que por lo tanto se había modificado su nombre al de Elliot (33), no sólo recibió el apoyo general de sus colegas y seguidores, sino que hasta Netflix, donde protagonizó dos temporadas de The Umbrella Academy, salió públicamente a compartir su decisión.

Por un lado, la plataforma de streaming se encargó de cambiar su nombre –del anterior al nuevo– en todas las películas y capítulos en los que él participó. Pero no sólo eso: también confirmó su participación en la próxima entrega de la serie, donde seguirá personificando a Vanya.

La página de Netflix con los trabajos de Elliot Page, nombre por el que reemplazó el de Ellen, al igual que Wikipedia e IMD.

Sí, Netflix renovó los convenios necesarios para que The Umbrella Academy lance una tercera temporada de diez capítulos, que comenzará a rodarse desde febrero de 2012 en Toronto y volverá a desandar, como lo hace desde 2019, las andanzas de la disfuncional familia Hargreeves, con Page a la cabeza.

Elliot con su esposa, Emma Portner.

Parece que además de la capacidad de utilizar el sonido a su favor, con la posibilidad de hacerlo como una fuerza destructora capaz de volar un planeta entero (la habilidad que posee en la ficción), hoy Elliot (ayer Ellen) le sumó otro poder a su vida: el de tomar la decisión que más feliz lo haga.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig