Facundo Arana va a hacerle juicio a Romina Gaetani y ella dijo: “No tengo miedo” – GENTE Online
 

Facundo Arana va a hacerle juicio a Romina Gaetani y ella dijo: “No tengo miedo”

La actriz habló sobre la posible acción legal que podría realizar el actor, luego de haberlo acusado de violento.

Facundo Arana no esta nada contento con la gran repercusión que tuvieron las declaraciones de su ex compañera de elenco, Romina Gaetani. La actriz habló en una entrevista con LAM y acusó al esposo de María Susini de haber tenido actitudes muy violentas y de decirle frases fuera de lugar como "si fueras hombre te cagaría a palos". Pero el actor no se quedó sentado y tomó cartas en el asunto.

Hace pocas horas se conoció que Arana tendría intenciones de llevar a juicio tanto a Gaetani como a Lozano por las declaraciones que ambas mujeres han hecho contra él. Además, Fernando Burlando sería el abogado que llevaría el caso, cuya primera acción sería ponerle una cautelar a la actriz para impedir que siga hablando.

Por su parte, Romina fue consultada por LAM sobre estas acciones que tendría en mente Facundo. "No tengo miedo", aclaró la actriz sobre este asunto y agregó: "Conté un comentario desafortunado de parte de Facundo. Me parece un montón iniciar acciones legales".

Gaetani se mostró muy contrariada con esta noticia de ir a la Justicia y aclaró que esta abierta al dialogo con su ex compañero: "Siempre hemos dialogado más de una vez con Facundo". También dijo que piensa en la familia de él y se pone en el lugar de ellos al enfrentar estas difíciles acusaciones.

Con respecto a los dichos de María Susini que afirmaban que Romina había sacado de contexto algunas situaciones, la actriz aclaró que esas cosas se charlan entre ellas: "Podría hablar con ella tranquilamente por telefono...No es para ponernos entre dos mujeres a discutir. No es en el lugar donde nos tenemos que poner nosotras. Nosotras tenemos que hablar de nosotras y que los varones salgan a hablar los varones".

Por último, se refirió a los chats que le envió Arana a Yanina Latorre: "Si él tuvo la necesidad de hacerlo y pasar todo un chat, esta bien. Se lo respeto", dijo y siguió: "Si el subió ese posteo a Instagram y yo no salí a responder y recién hable un año y pico después, le saco dramatismo a esto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig