Facundo Arana rompió el silencio luego de la denuncia de Romina Gaetani y asegura que nunca pronunció la frase que le adjudicó la actriz – GENTE Online
 

Facundo Arana rompió el silencio luego de la denuncia de Romina Gaetani y asegura que nunca pronunció la frase que le adjudicó la actriz

El actor llamó dio su versión sobre los hechos y desmintió haberse referido a su colega como "una puta falopera".

Las declaraciones en donde Romina Gaetani acusó a Facundo Arana por tener “actitudes violentas” con ella fueron inesperadas y generaron un verdadero escándalo. “Me dijo que era una puta falopera, gritaba y golpeaba la mesa”, enumeró.

Fueron una de las parejas más importantes en la televisión argentina cuando protagonizaron el policial "Noche y Día" por eltrece. Tiempo después, ambos hablaron de una buena relación grabando juntos, pero hace unos años, una publicación del actor destruyó por completo la relación y la situación se volvió imposible.

La palabra de Facundo Arana

“Yo le mande un mensaje antes de empezar el aire porque sabía que íbamos a hacer el tema. Me sorprendió porque me llamó y no quería que sea un simple mensaje. Me dijo un montón de cosas que me pidió que las guarde”, adelantó Luli Fernández al revelar en “Socios del espectáculo” algunos fragmentos del diálogo que mantuvo con el actor.

“Para él esto fue sorpresivo. Le generó, más allá de una sorpresa, un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina. Dice que no tiene registro de haber dicho la frase que dice ella. Para él este es un tema serio y no se va a exponer delante de una cámara. Está siendo cauto sobre los pasos a seguir y las novedades de este tema nos las vamos a enterar por un comunicado escrito de abogados”, detalló.

“Para él esto no se banaliza y me dijo ‘yo no importo, pero si mis hijos y mi mujer. Quiero preservarlos de esto. Es importante en esta época, en donde se visibiliza todo lo que pasa, que las cosas sean claras’. Lo noté sorprendido por las declaraciones”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig