Facundo Arana bancó fuerte a Flor Peña: “Tiene todo lo necesario para convertirse en un programa de culto” – GENTE Online
 

Facundo Arana bancó fuerte a Flor Peña: “Tiene todo lo necesario para convertirse en un programa de culto”

El actor habló del nuevo proyecto televisivo de la actriz y se mostró en contra de todos lo que la criticaron.

Florencia Peña estrenó su nuevo programa La puta ama, por la pantalla de América, pero no tuvo el recibimiento esperado. Críticas en los medios, memes en las redes sociales, opiniones negativas por parte de otros conductores, resumen lo que pensó el público del primer programa conducido por la actriz. Esto quedó reflejado en los 2 puntos de rating que marcó.

A pesar de todas estas críticas que recibió, Peña se mostró dispuesta a continuar con lo que empezó y lo dejó en claro en sus redes sociales: "Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos", escribió en su cuenta de Twitter. Mientras que en su Instagram, la actriz expresó que "no se rinde fácilmente".

Pero no todo fueron críticas. Uno de sus compañeros actorales, Facundo Arana, salió a hablar de este polémico tema y defendió a Flor. “Cuando hablás de una persona que es honesta con sí misma y le ha dado todo a todo el mundo, no importa de qué bandera, de qué cuadro de fútbol, de qué religión seas, de una persona que te ha hecho reír a carcajadas y de una persona que es querida, es Flor”, afirmó Arana en una entrevista en “Por si las moscas”.

Con respecto al ciclo conducido por Peña, el actor aclaró: “Yo a Flor Peña le mando mi abrazo enorme. Ojalá que la falta de rating no sea algo que la mueva", dijo y agregó: "Ojalá el canal diga ‘esperá, seguí’, porque además Flor tiene todos los elementos necesarios para convertirse enseguida en un programa de culto que la va a romper toda”.

Otra famosa que salió en defensa del programa de América fue Karina Mazzocco. Mientras conducía "A la tarde", la modelo dijo: "Me encantó el programa de Florencia Peña, me gustó. De pronto pensaba 'pero la hicieron pelota el primer día'. Las críticas han sido desmesuradas".

Luego de que el rendimiento del programa no fuera el ideal y que generara un enorme escándalo en el mundo del espectáculo, el canal que trasmite el ciclo habría decidido hacer algunos cambios. En América hay gente que dice que si ella quería hacer esto que abra su propio canal de YouTube”, reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig