Fabiola Yáñez y el día que le confesó a Moria Casán que quería tener un hijo – GENTE Online
 

Fabiola Yáñez y el día que le confesó a Moria Casán que quería tener un hijo

La Primera Dama estuvo como invitada en mayo de 2019 en el ciclo que conducía la One en América TV y allí habló del deseo que tenían con Alberto Fernández de agrandar la familia. 

En las últimas dos semanas se viene hablando en los medios de Alberto Fernández (62) y el embarazo de Fabiola Yáñez (40). Incluso en estos últimos días Luis Ventura aseguró que la Primera Dama se encuentra en la dulce espera de mellizos. En caso de confirmarse las versiones, Moria Casán se convertirá en la persona que tuvo la primicia ya que un comentario de ella en una publicación de la periodista anticipaba que el mandatario iba a agrandar la familia.

De todos modos, la One habría tenido sus fundamentos para arriesgarse a hablar de su embarazo ya que Fabiola estuvo como invitada en Incorrectas. Antes de las elecciones de 2019, la también actriz se sentó en el panel de "Incorrectas" (América TV) y allí habló de su historia de amor con Fernández.

Por el momento ninguno de los dos confirmó el embarazo.

En la emisión que data del 23 de mayo de 2019, Fabiola había contado que con Alberto se conocían hace cinco años y que desde hace tres estaban comprometidos. Ante la pregunta sobre qué fue lo que más le sedujo de él, Yáñez respondió que la inteligencia. "Lo admiro mucho, siempre lo he admirado mucho", aseguraba en ese momento.

Por otro lado, había comentado que no le daban importancia o trascendencia al matrimonio ya que lo consideran "un símbolo". En la misma línea, aclaró que no tiene hijo y que le gustaría tenerlos. "¿Ya lo hablaron entre ustedes? ¿Él quiere también?", le había preguntado Floppy Tesouro en aquel entonces. A lo que ella había contestado: "Si, por supuesto. Pero es algo que los momentos no se han dado, las ocupaciones no nos han dado el tiempo".

Fabiola Yáñez embarazada: la predicción de Moria Casán

Luego de ver las repercusiones que se generaron por su comentario en una publicación del 11 de mayo pasado, Moria Casán recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la pregunta abierta que dejó en los comentarios de Fabiola Yáñez y que al parecer podría tener respuesta en un futuro cercano.

En ese momento, Moria comentó en la fot que había subido Fabiola junto a Begonia Gómez Fernández, la primera dama del Reino de España. "¿Puede ser que nuestra primera dama este embarazada?", se preguntaba.

Ahora, a través de la red social del pajarito azul escribió: "Hello gente, si se confirma el embarazo de nuestra Primera Dama y queridísima vayaina Fabiola Yáñez,  la que en mayo subió un tweet y comentó su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa FUI YO!", advirtió ante la típica pelea de algunos periodista por adjudicarse la primicia.

"Tesores, recuerden que ojo de loca nunca se equivoca #MeImpresiona mi tercer ojo tibetano argento, se siguen colgando de mis dixits, frases y premoniciones #Orgushhhooosa de ser BRUJA!", manifestó fiel a su estilo.

Mellizos: el aporte de Luis Ventura

Desde un móvil para "Los Ángeles a la Mañana" (el trece), el periodista Luis Ventura aportó nuevos datos sobre el rumor que todavía no tiene confirmación ni de Fabiola ni de Alberto.

En ese contexto, Ángel de Brito le preguntó si era cierto que la comunicadora está embarazada. "La noticia no la puedo confirmar, me la pasó una fuente muy confiable en la que pongo las manos en el fuego. Vieron como es esto con un enigmático o un habría uno puede dar una información y hacerla creíble. Bueno eso hicieron todos los medios", cuestionó y luego aseguró que la Primera Dama estaría esperando mellizos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig