Fabiola Yañez embarazada: la primera dama estaría esperando mellizos – GENTE Online
 

Fabiola Yañez embarazada: la primera dama estaría esperando mellizos

El periodista Luis Ventura reveló esta nueva versión sobre el embarazo múltiple de la primera dama.

Aún no llega la confirmación oficial pero desde el entorno de Fabiola Yañez no hablan de otra cosa. La primera dama está embarazada y el anuncio llegaría en los próximos días. En las últimas horas, el periodista Luis Ventura reveló que no sólo espera uno sino que se trataría de un embarazo múltiple.

El periodista reveló detalles del embarazo en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece) y, según le contó una de sus fuentes, la primera dama se sometió a un tratamiento para ser mamá y Fabiola estaría gestando más de un bebé.

Ángel de Brito le preguntó si era cierto que Fabiola estaba embarazada y el periodista sorprendió: "La noticia no lo puedo confirmar, me la pasó una fuente muy confiable en la que metí las manos en el fuego. Vieron cómo es esto con un enigmático o si hubiera uno, uno puede dar información y hacerla creíble. Bueno, eso fue lo que todos hicieron. Los medios" comenzó diciendo.

Y agregó: "La información que me llegó es que Fabiola está embarazada de gemelos. Incluso se ha dicho que Alberto tiene una vasectomía pero hay que aclarar que esto no le impide ser padre.. Repito que no es información que pueda confirmar pero estaría embarazada de gemelos y en época de elecciones están esperando confirmar o desmentir la versión ”, contó Ventura.

Por último, Ventura cerró: "La persona que me lo pasó me dijo que eran mellizos porque hicieron un tratamiento y en estos casos pueden ser embarazos múltiples".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig