Fabián Mazzei reveló sus deseos de ser padres con Araceli González – GENTE Online
 

Fabián Mazzei reveló sus deseos de ser padres con Araceli González

El actor estuvo invitado a Debo Decir (América) y se emocionó al hablar de los hijos de Araceli, Toto y Flor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Fabián Mazzei y Araceli González están juntos hace más 14 años y formaron una hermosa familia junto a los hijos de la actriz Flor Torrente y Toto Kirzner. Invitado a Debo Decir (América), el actor se emocionó al hablar de los chicos y reveló las ganas de agrandar la familia.

El programa conducido por Luis Novaresio le preparó un emotivo video que muestra la relación que tiene Fabián con Toto y Flor y el rol que le tocó ocupar en la familia.

Con respecto al hijo de Adrián Suar, Mazzei reveló que tienen una relación muy hermosa, de amistad: "Sí...Toto es amigo, hermano, lo defiendo. Discutimos a veces. Jugamos. El me despertó el nene que tenía adentro... Son familia. Estoy para poner el cuerpo y el silencio también. Toto es muy importante en mi vida", aseguró.

Luego, el actor detalló que la buena relación entre ellos es gracias a Araceli: "Ella fue la que abrió la llave. Ellos son muy importantes. No quiero decir que son como mis hijos para no herir susceptibilidades. Pero son familia. Sé cuál es mi rol... Ara me abrió la puerta de la felicidad dejándome amar a sus hijos. Si ella no habilitaba yo estoy en España...", señaló.

"¿Por qué no adoptan?", le preguntó Novaresio y se sorprendió con la respuesta de Mazzei: "Lo pensamos y todavía estamos a tiempo. Pero hay que pensarlo" Y agregó: "Tratamiento, no. Me parece que si uno está con posibilidades de adoptar, va por ese lado".

"Son dos chicos que abrieron su corazón y me permitieron entrar. Si no me hubiesen caido bien, esta relación no hubiera seguido proque los hijos son muy importantes para ella", concluyó sobre la familia ensamblada que formaron con Araceli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig