Fabián Gianola está en riesgo de quedarse en la calle: el actor estaría en bancarrota tras dos años sin trabajar por las seis denuncias de abuso – GENTE Online
 

Fabián Gianola está en riesgo de quedarse en la calle: el actor estaría en bancarrota tras dos años sin trabajar por las seis denuncias de abuso

Recién en febrero, luego de la feria judicial, habrá novedades sobre las causas en su contra. Se rumorea que se podrían sumar más denuncias.
Celebrities
Celebrities

En 2019, meses después que explotara en los medios el caso de Juan Darthés, el actor Fabián Gianola fue denunciado penalmente por el presunto abuso y violación de una colega. En ese momento, el actor se defendió alegando que la mujer "quería prensa" y desestimó todas las versiones.

A fines del año pasado, la jueza Ángeles Gomez Maiorano dictó la falta de mérito para del actor ante las denuncias presentadas contra el actor por Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. Una tercera denuncia se sumó por parte de Griselda Sánchez quien relató haber presenciado situaciones incómodas con Gianola en trabajos que compartieron. La mujer contó que el hombre se presentaba ante ella en ropa interior y especificó que le realizaba un "humillante franeleo".

La actualidad del actor

Según lo declarado por su defensa, el actor se encuentra en bancarrota. Alegan que hace años el hombre se quedó sin trabajo, no tiene dinero y que su hijo tuvo que pagarle el alquiler, según confirmaron en el programa televisivo América Noticias.

El acusado se vio afectado por las repercusiones de su caso y también por los años de pandemia. Según el panelista, Gianola habría vendido su casa que tenía en el country de Zona Norte. Ante la consulta de si esto podría ser una estrategia, respondieron que toda esta información surge del sector del actor.

Se estima, que de todos modos, el hombre tendría propiedades en el barrio porteño de Belgrano, varios autos de alta gama y actualmente vive en una casa alquilada en un country de San Isidro.

Esta temporada el actor iba a retomar su vida profesional. Planeaba presentarse en una obra teatral con Claribel Medina que se canceló por todas las denuncias contra él. A raíz de esto, Fabián se encuentra atravesando un cuadro psicológico con rasgos depresivos.

Se espera que para los primeros días de febrero, cuando termine la feria judicial, haya nuevas noticias sobre las causas que tiene en su contra. Aseguran que podrían haber más denuncias contra Gianola.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig