Fabián Cubero hará pretemporada con Mica Viciconte en Carlos Paz – GENTE Online
 

Fabián Cubero hará pretemporada con Mica Viciconte en Carlos Paz

Entretenimiento
Entretenimiento

El jugador de Vélez, después de 23 años de carrera deportiva, el próximo verano no lo tendrá entrenando con su equipo, sino que acompañará a Mica Viciconte con sus hijas a Carlos Paz.


Fabián Cubero habló de su futuro profesional una vez que cuelgue los botines, que incluye la posibilidad de ser dirigente de Vélez: “Tengo varias propuestas, pero todavía no cerré nada. Tengo varias reuniones con el club para ver cómo continuamos”.

"Estoy muy contento de que pueda tener trabajo en el verano, con algo que le gusta", manifestó Fabián.

El jugador anticipó además que, después de 23 años de carrera deportiva, el próximo verano no lo tendrá haciendo una pretemporada, sino que acompañará a Mica Viciconte con sus hijas a Carlos Paz, mientras su pareja actúa en la obra Atrapados en el museo.

Pedro Alfonso  y Mica Viciconte trabajarán juntos en Atrapados en el museo.

Estoy armando el seguimiento a Mica, porque obviamente la voy a acompañar, vamos a estar juntos. También estoy muy contento de que pueda tener trabajo en el verano, con algo que le gusta, un lindo proyecto con la gente del Chato Prada y demás en la obra que va a estar. Ella va a estar disfrutando y yo acompañándola el tiempo que pueda”, empezó manifestando.

El jugador anticipó que tiene planeado viajar a la ciudad cordobesa con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann. .

Cubero antes de cerrar la nota, diparó: “Dejen de decir que Mica está embarazada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig