Cande Ruggeri reveló el nombre de su hija – GENTE Online
 

Cande Ruggeri reveló el nombre de su hija

La modelo se convirtió en la protagonista del íntimo de la semana de Gente y contó todos los detalles de su embarazo.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Todos mis seguidores me están preguntando cuándo sale la nota para saber cómo se va a llamar mi hija", asegura la modelo antes de dar la gran primicia. Muy feliz anunció: "Su nombre es Vita". Sobre la elección, revela: "En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida".

Cande Ruggeri

La confirmación del primer embarazo de Cande Ruggeri

Cande y Nico Maccari tenían planeado comunicar el embarazo cuando la modelo cumpliera los 3 meses de gestación. Sin embargo, el 17 de junio Oscar Ruggeri cambió los planes por completo y contó en vivo desde ESPN: "Voy a ser abuelo. No sé si se podía decir". El blooper recorrió todos los portales con la gran noticia y los flamantes futuros papás tuvieron que confirmar la primicia de Oscar Ruggeri: "Nos explota el corazón de felicidad", dijo Cande en ese momento.

Cande recordó cómo fue cuando vio el test positivo. Ya habían probado varios que lamentablemente no daban el resultado que esperaban.

"Cuando finalmente se cumplió la fecha en que podía hacerlo, compramos uno medio barato, ya había gastado fortuna en otros tests, y me lo hice. La segunda rayita tardó en marcarse así que lo abracé porque no quería ver el resultado. Estaba convencida de que era otra vez negativo. Y ahí Nico me dijo: "Me parece que esta vez sí se está haciendo la segunda línea". Ahí nos quedamos los dos como helados mirando el resultado, ¡Fue increíble!", recordó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig