¡Excelente noticia! Todo indicaría que La Peña de Morfi ya tiene nuevo conductor – GENTE Online
 

¡Excelente noticia! Todo indicaría que La Peña de Morfi ya tiene nuevo conductor

Luego de la inesperada salida de Iván de Pineda, Telefe parece haber encontrado el reemplazo perfecto que acompañará a Jessica Cirio todos los domingos.

Una gran crisis se generó en los pasillos del canal cuando se supo la noticia de que Iván de Pineda no sería el conductor de la nueva temporada de La peña de morfi. Frente a esta complicación, aparecieron grandes rumores que aseguraban que el ciclo musical sería cancelado. Pero ahora, no solo parece que volverá a ser transmitido sino que ya buscan a la persona que ocupará el lugar que dejó Pineda.

Mucho se habló sobre las causas que generaron la salida del ex modelo del programa, aunque la versión que más fuerte sonó fue que el conductor de Pasapalabra no habría tenido química con quien sería su compañera, Jessica Cirio. Con su ausencia, la producción se encuentra en búsqueda de un nuevo presentador.

Durante el programa de LAM, Pia Shaw fue quien brindó más detalles sobre las opciones que maneja el canal y los nombres que más tienen presentes. "A Telefe le gustaron las tres mujeres (Julieta Prandi, Zaira Nara y Cirio) pero Prandi está en América", comentó la panelista.

Por otro lado, Shaw reveló lo que todos estaban esperando: "El gran elegido hasta el momento es Migue Granados. Gerardo lo llamó los últimos diez meses pero dijo que no, aunque Migue hoy está pensando en la posibilidad".

Además, la periodista aclaró que este domingo no habrá peña sino que iniciarían con el programa recién el 3 de abril. Por lo que el canal tendría que definir al conductor dentro de los próximos días.

Cabe recordar que Rozín buscó a Granados hace unos meses atrás para proponerle hacerse cargo del programa, pero el humorista y músico lo rechazó. Así lo contó el hijo de Pablo Granados, a través de Twitter, cuando se enteró de la muerte del conductor de Morfi: "Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo."

"Por supuesto que no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar. Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse, seguía pensando en producir su programa", explicó Granados la causa de por qué rechazó la propuesta. Ahora, el humorista estaría tomando en consideración la oferta que tanto le insistió Gerardo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig