Evelina Cabrera en Personajes del Año 2021: «Cada vez hay una mayor deconstrucción en el fútbol» – GENTE Online
 

Evelina Cabrera en Personajes del Año 2021: "Cada vez hay una mayor deconstrucción en el fútbol"

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel,  Evelina Cabrera dialogó en exclusiva con GENTE.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue el gran set en el que las figuras, además, pudieron disfrutar sacándose selfies 360 y participando de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

En diálogo con GENTE, Evelina Cabrera, uno de los más de 50 elegidos para integrar la histórica tapa, habló en exclusiva sobre su rol como Cofundadora de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino y entrenadora de fútbol. 

La deportista emocionada por el reconocimiento aseguró que no se esperaba formar parte de la tapa más importante del país y por ende se encontraba un poco nerviosa por tener el honor de ser una de las personalidades que la conforme. 

Buscando llevar adelante la visibilidad del fútbol femenino Evelina Cabrera se explayó en la formación de la Asociación, “Surgió hace nueve años, donde un grupo de jugadoras y ex entrenadoras queríamos hacer un cambio y lo formamos. Empezó siendo en Buenos Aires y termino por ser en todo el país”. 

En la actualidad en Argentina hay activas más de 3 mil jugadoras federadas y no federadas. “En los últimos años ha crecido mucho el fútbol femenino en nuestro país y por suerte cada vez más padres permiten que las más chiquitas puedan jugar. Cada vez hay una mayor desconstrucción”, explicó Cabrera analizando la situación de este deporte relativamente nuevo en ser practicado por mujeres profesionalmente en el país. 

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. 

www.argenomics.com 

Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig