¡Evangelizando full time! La Voz Argentina: Lali Espósito contó cómo fue el día en que, junto a Mau y Ricky Montaner, cantaron con Snoop Dog y lo hicieron rezar – GENTE Online
 

¡Evangelizando full time! La Voz Argentina: Lali Espósito contó cómo fue el día en que, junto a Mau y Ricky Montaner, cantaron con Snoop Dog y lo hicieron rezar

Durante la devolución a un participante, la cantante detalló una de las mejores anécdotas que vivió junto a los hermanos Montaner cuando fueron teloneros del rapero estadounidense.

La Voz Argentina sigue dando de qué hablar. Los Knockout han permitido que los participantes se luzcan y el público disfruta de increíbles shows, aunque a veces los competidores traen anécdotas que despiertan la curiosidad del jurado. Eso sucedió con Ignacio Pereira.

El participante del team Soledad se enfrentó a su compañera, Carolina Diblasi, por un lugar en la próxima instancia. Ambos hicieron presentaciones que dejaron al jurado muy impactados y conmovidos. Cuando finalizaron, Marley le preguntó a Ignacio acerca de su experiencia siendo telonero para la banda Bersuit Vergarabat, a lo que él contó con mucha alegría lo que le sucedió.

"Nos abrieron el camarín a todas las bandas que estábamos ahí y tuvimos una guitarreada previa con ellos", contó el participante sobre este hecho que pasa una vez en la vida. Esta anécdota hizo que Lali recordara que le sucedió algo similar cuando junto a Mau y Ricky fueron teloneros de nada más y nada menos que de Snoop Dogg.

"De tener que cantar en un lugar a estar en una carpa, lloviendo, con Snoop Dogg", comentó la cantante y dijo que lo único que podían decirle al rapero era un simple "hi", saludándolo. Pero eso no fue la mejor parte, sino que mientras estaban allí con él lo sumaron a su ronda de oración, algo que los Montaner suelen hacer debido a sus creencias.

"Él (Mau) oró antes de salir a cantar y Snoop estaba agarrado de las manos con nosotros", detalló Lali y mencionó que su novio de aquella época (Santiago Mocorrea) había logrado captar en video ese momento tan especial e inédito. Por lo que Espósito tiene una prueba del artista internacional rezando, cosa que es muy extraño en él.

Luego de esta divertida historia, Soledad tuvo la difícil decisión de elegir al participante que continuaría en el certamen. "Me voy a quedar con Nacho", expresó la cantante e Ignacio pasó a los Play-off.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig