Evangelina Anderson y su familia regresan a Buenos Aires: el especial motivo de su visita luego de tres años – GENTE Online
 

Evangelina Anderson y su familia regresan a Buenos Aires: el especial motivo de su visita luego de tres años

El futbolista regresa a la Argentina tras tres años viviendo en Alemania para estar presente en el casamiento de su hermana menor. La celebración será este sábado en Justiniano Posse, una localidad al sudeste de la provincia de Córdoba.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado mes de octubre Evangelina Anderson arribó a la Argentina tras tres años viviendo en Alemania para visitar a su padre de sorpresa en el día de su cumpleaños. Ahora, la modelo regresará junto a Martín Demichelis y sus tres hijos por un motivo muy especial; y resta saber si también pasarán las fiestas de fin de año acá.

El futbolista lleva varios años trabajando como director técnico del segundo equipo del Bayern Munich, uno de los clubes más importantes de Alemania y, por ese motivo, Evangelina Anderson y sus niños están instalados en ese país.

Durante la pandemia, la familia no atravesó sus mejores momentos, dado que tuvieron varios accidentes domésticos. El más reciente fue la fractura de tibia de su hija 'Abrojito', quien según indicaron los médicos, no podrá caminar por un tiempo.

Finalmente, y luego de un año complicado para los Demichelis Anderson, la modelo y su familia se encuentran ultimando detalles para su aterrizar en el país y reencontrarse con sus seres queridos. En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Evangelina Anderson mostró la despedida que le realizaron sus amigas en Alemania, por su regreso al país. "Despedida con mis amigas antes de irme para Argentina", escribió.

El motivo del regreso de Evangelina Anderson y su familia a la Argentina

Según informó la cuenta especializada en farándula 'chusmeteando1' los Demichelis-Anderson vienen unos días al país y tienen un especial motivo que impulsó a la familia a viajar. Se trata del casamiento de la hermana menor del futbolista, quien realizará una romántica ceremonia en Justiniano Posse, una localidad situada en el departamento de Unión, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Según trascendió la boda será este fin de semana, más precisamente el día sábado, y el propio Martín Demichelis será quien acompañe a Georgina hasta el altar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig