Evangelina Anderson regresó sola al país: así fue el emotivo reencuentro con su familia – GENTE Online
 

Evangelina Anderson regresó sola al país: así fue el emotivo reencuentro con su familia

Luego de tres años, la modelo volvió a la Argentina por una fecha muy especial y logró sorprender a cada uno de sus seres queridos con su inesperada visita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de tres años, Evangelina Anderson regresó al país para reencontrarse con su familia y amigas. La modelo, radicada en Alemania, decidió viajar sola sin la compañía de su esposo y sus hijos, y armó las valijas para venir a sorprender a sus seres queridos de una manera muy especial.

El motivo de su vuelta al país tiene que ver con el cumpleaños de su padre y la celebración que le habían organizado en su hogar. Evangelina contó en sus redes sociales que, en complicidad con un amigo, se le ocurrió la idea de decirle a su madre que le iba a enviar un desayuno para su padre.

Así fue que la mujer esperó en la puerta el obsequio que su hija mandaría a la distancia, pero finalmente se dio cuenta que ella había viajado personalmente para asistir a la fiesta de cumpleaños. En los videos que compartió la top model se la ve bajando del vehículo y corriendo hacia a su mamá, quien se emociona hasta las lágrimas al volverla a ver tras mucho tiempo.

Luego, se escondió en su casa y esperó a que llegue su padre para sorprenderlo. Así fue que él llega relajado después de realizar actividad física y se encuentra con ella de manera inesperada. Ambos se funden en un abrazo y se muestran muy emocionados.

Además, la esposa de Martín Demichelis sorprendió a su hermana Celeste de una forma muy divertida.  se disfrazó de jardinero para pasar desapercibida dentro del parque de su casa paterna y así también sorprender a su hermana. "Mis papás le pidieron que le lleve un vaso de agua al jardinero", escribió junto al video donde se la veía usando ropa holgada y con una peluca para que su hermana no la reconociera. Luego, ella se da vuelta y logra dejarla boquiabierta sin poder creer que se encontraba en el país.

A través de sus historias de Instagram, Anderson compartió cada inolvidable momento y causó emoción en sus seguidores. Además, compartió una tierna imagen haciendo videollamada con su familia que ya la extrañan desde Múnich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig