Evangelina Anderson se catalogó de "botinera jubilada" y contó que de joven quería ser policía: "Quería que esa sea mi vocación" – GENTE Online
 

Evangelina Anderson recordó cuál era la impensada profesión que quería seguir de adolescente: "Cuando terminé la secundaria quería ser policía"

La modelo recurrió a sus redes sociales para compartir una divertida anécdota con sus hijos, que la llevó a recordar qué anhelaba hacer de joven y cómo la vida la dirigió por otros caminos.
Celebrities
Celebrities

No hay dudas de que Evangelina Anderson (38) es una de las celebrities más activas en las redes sociales. Sus reportes diarios de su cotidianeidad en Múnich -localidad de Alemania donde vive junto a su esposo, Martín Demichelis (41), y sus tres hijos: Lola, Martín y Emma "Abrojito"- son vistos por sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a los usuarios al hablar de un aspecto desconocido de su vocación. Junto a una selfie donde se la ve luciendo una boina negra, Eva reveló que sus hijos le advirtieron que lucía como una agente de la polícia y allí fue cuando la modeló recordó que en su adolescencia soñaba con que esa fuese su profesión.

"Mis hijos me dijeron que hoy me vestí de policía y me acordé que cuando terminé la secundaria quería que esa sea mi vocación... Finalmente, terminé siendo docente, luego modelo y bailarina. Actualmente botinera jubilada", detalló Anderson. Por último, cerró su relato con una pícara pregunta para sus seguidores: "¿Me ven de poli?".

Evangelina Anderson: cuáles son sus tres platos favoritos en Alemania

En uno de sus últimos posteos en el feed de Instagram, la modelo detalló cuál es el plato salado, la bebida y el postre que más le gusta de la gastronomía alemana.

Para empezar, aseguró que su plato favorito es "la pasta alemana Spätzle, que es muy similar a la de cualquier pasta, a base de harina, huevos, sal y agua". Luego, comentó que la cerveza Radler es la que más disfruta: "Surgió en Alemania durante los años 20. La Radler es el resultado de la mezcla de cerveza con jugo de limón. Es muy popular acá", contó.

La pasta alemana Spätzle y la cerveza Radler.

Por último, aseguró que su postre alemán preferido es la Kaiserschmarrn: "Esta especialidad austríaca es también muy apreciada en Alemania. Se trata de panqueques esponjosos que cortan en trozos dentro de la sartén y se sirven espolvoreados de azúcar impalpable, generalmente acompañados de compota de manzana".

Kaiserschmarrn.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig