Evangelina Anderson mostró los avances de Abrojito en su recuperación tras haberse fracturado una pierna – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró los avances de Abrojito en su recuperación tras haberse fracturado una pierna

Emma, la hija más chica de Evangelina Anderson y Martín Demichelis se quebró la tibia mientras jugaba, pero a tan solo algunas semanas del suceso se encuentra de buen humor y con una rápida recuperación que su madre plasmó en redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Abrojito", como le dice cariñosamente Evangelina Anderson y toda la familia a su pequeña hija Emma, sufrió un duro y doloroso accidente antes de viajar de Alemania a la Argentina. Mientras jugaba en su casa la niña se fracturó la tibia y fue llevada de urgencia a una clínica donde le pusieron un yeso. 

Según relató su madre a través de redes sociales el golpe que se pegó la pequeña fue muy "tonto", pero al parecer muy duro para su pequeño cuerpecito. Emma estaba sentada en una banqueta cuando hizo un mal movimiento que le produjo la fractura de la tibia.

A pesar del susto que se llevaron Martín Demichelis y Evangelina Anderson, la niña se encuentra en la actualidad en perfecto estado. Aunque quizá un poco molesta por no poder disfrutar de la diversión al máximo. En el día ayer toda la familia asistió a la boda de la hermana de Demichelis, en la localidad de Justiniano Posse, Córdoba. Durante la ceremonia en la iglesia, la niña estuvo sentada junto a su pequeño yeso en un cochecito. Pero al llegar al evento central quiso bailar a upa tanto de sus padres como de sus familiares.

Pero la aventura no terminó allí. En el día de hoy y con las altas temperaturas Emma Demichelis fue fotografiada por su mamá intentando asomar sus piecitos al agua, lo único que puede hacer a raíz de su fractura.

Emma, tiene 4 años, habla ocho idiomas y es furor en las redes

La niña de tan sólo 4 años demuestra que es la artista de la familia ya que se muestra carismática, talentosa a la hora de bailar y sin pudor a las cámaras. Tanto es así que Evangelina decidió abrirle este año un perfil en dicha red social donde se encarga de compartir sus postales y clips más divertidos. Hasta el momento, la cuenta posee casi 200 mil seguidores y la siguen personas de todo el mundo, quienes le dejan sus saludos y halagan su carisma.

Hace un tiempo, Eva compartió un video donde se la ve junto a la niña haciendo un repaso de las palabras que aprendió en distintos idiomas y dejó a todos sorprendidos. “Emi, ¿cuántos idiomas sabes hablar?”, comenzó preguntándole Anderson. A lo que ella le respondió segura: “De muchos”.

A ver, ¿cómo se dice gracias en inglés?”, le consultó. Y la niña respondió rápidamente “Thank you”. Luego le preguntó por la misma palabra, pero en portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y sueco.

Sorpresivamente contestó todas las opciones y demostró que a sus 4 años es una niña políglota dejando a todos deslumbrados por su gran nivel educativo. Dicho posteo, cosechó a los pocos minutos, más de 160 mil reproducciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig