Evangelina Anderson mostró cómo se prepara para festejar la Navidad en Berlín junto a sus hijos – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró cómo se prepara para festejar la Navidad en Berlín junto a sus hijos

La modelo comenzó a armar el icónico árbol de Navidad y mostró a través de sus redes sociales cómo son los días previos a las fiestas en Alemania.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson confirmó en el día de ayer que no podrá viajar a la Argentina para la asunción de Martín Demichelis como nuevo DT de River Plate debido a que sus hijos en común, Bastian, Emma y Lola aún no han terminado el ciclo lectivo 2022.

A pesar de encontrarse alejada de su esposo, Evangelina tiene mucha energía y en las últimas horas mostró cómo se prepara para las fiestas de fin de año. Junto a su hija menor, Emma, en el día de ayer sacaron el arbolito de Navidad y comenzaron a aplicarle luces de color dorado, campanitas blancas, renos y algunas bolitas a juego.

Emma Demichelis ama la Navidad y este año espera con ansias la llegada de Papá Noel, es por eso que la niña de 5 años ya dejó su cartita con la lista de los regalos que desea debajo del árbol y espera que alguno de ellos pueda llegarle el próximo 25 de diciembre.

Evangelina Anderson tiene en la actualidad 3 millones y medio de seguidores, a los que muestra su vida diaria en Alemania. Buscando enseñar cómo se prepara el país europeo para la llegada de las fiestas, en el día de ayer asistió a una feria en el centro de Berlín.

Con 3 grado, la modelo recorrió los stands y dijo: "Vinimos al mercado de Navidad de Berlín, que es impresionante". A lo que su amiga alemana agregó: "Es el más tradicional y quizá no el más bonito pero sí es muy importante".

Evangelina Anderson tomando vino caliente en Alemania

Durante el recorrido para aguantar las bajas temperaturas, Anderson probó algunos de los vinos calientes más ricos del lugar y compró algunas antigüedades. "Bueno acá está glue wine, que es vino calentito con amaretto o ron. ¿Te animarías a probarlo?", le consultó a sus fans.

"Soy vegetariana", le dijo Evangelina Anderson a un cocinero del lugar y se rió por la mueca que realizó el hombre. Como contó la influencer lo más difícil de encontrar en el lugar era comida especial para su alimentación cuidada, por lo que decidieron seguir el recorrido y comer en las afueras de Berlín.

Evangelina Anderson compra obsequios en la feria de Berlín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig