Evangelina Anderson despidió Europa junto a sus amigas con un maravilloso festejo – GENTE Online
 

Evangelina Anderson despidió Europa junto a sus amigas con un maravilloso festejo

La modelo volverá a instalarse en Argentina junto a su marido e hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina ya está preparando su regeso al país junto a sus tres hijos y su marido, pero antes sus amigas europeas decidieron celebrar esta nueva etapa.

"Mí despedida. Con mis amigas del alma. Las amo", escribió la modelo junto a su círculo más íntimo. Las mujeres dejaron por unos días Alemania y se instalaron en París para desearle buenos deseos a Anderson.

El posteo de Evangelina Anderson

El regreso de Martin Demichelis a River Plate, esta vez como DT

El entrenador espera poder seguir con el legado de Marcelo Gallardo, que el pasado 13 de octubre anunció que no renovará contrato y que se despedirá del equipo millonario el 31 de diciembre próximo.

Martín Demichelis dirigió su último partido en la Bayern II, este sábado. Por ese motivo, ya se encuentra armando las valijas para viajar hacia la Argentina para iniciar la pretemporada con el plantel, que será licenciado hasta el 12 de diciembre, en Potrero de los Funes, San Luis, hasta el 22 de diciembre y luego en Miami, Estados Unidos, desde el 3 al 18 de enero.

Lo único que queda por conocer es quién será el encargado de ocupar el rol de ayudante de campo de Demichelis, ya que Javier Gandolfi fue confirmado como DT de Talleres. Grandes desafíos le quedan por delante a Demichelis, que si bien es muy querido por los hinchas, viene a ocupar un espacio que ha dejado una vara muy alta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig