Evaluna y Camilo, embarazados: así celebró la feliz noticia la familia del cantante colombiano – GENTE Online
 

Evaluna y Camilo, embarazados: así celebró la feliz noticia la familia del cantante colombiano

Manuela, la hermana del colombiano, y sus padres, Eugenio y Lía, festejaron la buena nueva con un video en el que bailaron y cantaron.
Entretenimiento
Entretenimiento

El miércoles 13, Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (24) tomaron las redes sociales para confirmar que "la tribu" se agranda. Con un conmovedor posteo y en simultáneo con el lanzamiento de su nuevo single titulado Índigo, la acaramelada pareja confirmó que espera su primer/a hijo/a.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…", escribió la hija de Ricardo Montaner en una publicación en la que mostró su incipiente vientre de embarazada y continuó:"¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido".

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", continuó Evaluna al comunicar la elección de un nombre unisex que les garantiza mantener en secreto el sexo de su primogénito/a.

En un emotivo video pudimos ver cómo todo el clan Montaner y la familia Echeverry reaccionaron ante la feliz noticia. Ahora, Manuela, la hermana de Camilo, compartió un video en el que, junto a sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa celebran la buena nueva bailando y con los dedos en alto –imágenes que se pueden ver en el video apertura de esta nota–.

Manuela, la hermana de Camilo, y sus padres, Eugenio y Lía Correa, en un frame del video en el que celebran que el músico se convertirá en padre.

Recordemos que Camilo Echeverry se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más relevantes de la industria hispana. Y tal como ha contado muchísimas veces lo logró también gracias a la ayuda de sus padres. Es que el colombiano debió superar duros momentos debido a la difícil situación económica de su familia.

Positivo: el momento en el que Camilo y Evaluna conocen el resultado del test de embarazo

La reacción de la familia Echeverry y los Montaner

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, se mostraron muy emocionados y casi sin poder creer lo que estaban escuchando en el momento que la pareja anunció el embarazo con el test positivo en sus manos. Lo mismo se repitió con Mau y Ricky, sus nueras, Sara Escobar y Stefi Roitman, y los hijos mayores de Montaner: Alejandro y Héctor.

En el fragmento en el que Evaluna y Camilo les comparten la inesperada noticia, Eugenio y Lía rompen en llanto y se toman la cabeza sin poder creerlo. Antes de que Camilo se dedicara a la música, sus padres se desarrollaron en la apicultura, detalle por el que el intérprete de Ropa Cara lleva en su piel un tatuaje de una abeja. Aunque el colombiano ha sido criticado muchas veces por romantizar la pobreza, lo cierto es que vive agradeciendo el apoyo constante de sus padres, que lo incitaron a salir adelante y a dedicarse a la música.

Camilo y Evaluna contándole la noticia a los papás del colombiano.

La reacción de Stefi Roitman ante la noticia del embarazo de su cuñada, Evaluna

"No puedo", escribió Stefi junto a emojis de caritas en llanto. Luego, en otra historia subida a Instagram, la actriz e influencer expresó sincera: "Llorando a mares". Por último, Roitman –quien se casará en enero de 2022 y prepara cada detalle de su millonaria boda con Ricky en Estados Unidos– felicitó a Evaluna y Camilo con un emotivo mensaje y manifestó su amor por ellos. 

"Lo más hermoso del mundo, los amo", escribió la joven súper emocionada porque se convertirá en tía por primera vez.

El llanto de Stefi Roitman al enterarse de que su cuñada estaba en la dulce espera

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig