Evaluna tuvo un accidente mientras cursa el mes 6 de embarazo – GENTE Online
 

Evaluna tuvo un accidente mientras cursa el mes 6 de embarazo

En la dulce espera de Índigo, la actriz y cantante compartió el mal momento que pasó este fin de semana.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más famosas del mundo de la música. Desde que comenzaron su relación, los cantantes comparten su vida en las redes sociales y ahora viven la dulce espera de su primer hijo Índigo.

Enfocada en sus nuevos proyectos laborales tras el lanzamiento de su cápsula de zapatos Ricky Sarkany, la actriz y cantante venezolana quiere disfrutar su embarazo a pleno. Embarazada de seis meses, la hija de Ricardo Montaner se prepara para encarar su mayor desafío: ser mamá.

"El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí", dijo la intérprete de 24 años.

Este fin de semana, Evaluna compartió con sus seguidores el accidente que tuvo que le lastimó la rodilla y la obligó a frenar.

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió la menor de los Montaner en su cuenta de Instagram donde puede verse al cantante curando la herida de su esposa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig