Evaluna Montaner mostró por primera vez (sin querer) la carita de Índigo – GENTE Online
 

Evaluna Montaner mostró por primera vez (sin querer) la carita de Índigo

La cantante portó un collar con un dije con una foto de una bebé que sería su pequeña de cuatro meses.

En el inicio del mes de abril, Evaluna Montaner Camilo Etcheverry se convirtieron en padres primerizos de la pequeña Índigo ante los ojos del mundo. La nueva integrante del Clan Montaner, encabezado por Ricardo Montaner, aún no ha sido mostrada públicamente por sus progenitores y eso genera expectativa en los fanáticos.

A pesar de que compartían a diario la experiencia del embarazo y del parto con sus milllones de seguidores, ambos cantantes son súper cuidadosos y tomaron la decisión de no exponer a la más chiquita de la familia. Por eso, hasta el momento no se sabe cómo luce la beba de cuatro meses que tiene enloquecidos al jurado de La Voz Argentina y su esposa, Marlene Rodríguez

Sin embargo, en las últimas horas, Evaluna habría dado una pista y habría mostrado la carita de Índigo sin querer hacerlo. La realidad es que la joven, que celebró su cumpleaños junto a familiares y amigos, lució un hermoso collar con un dije que incluía una fotografía.

En la imagen no se puede percibir si es la beba o no porque no hay ninguna otra fotografía con la cual compararla, pero sí se puede observar a una chiquita de la misma edad que la nena que tiene junto a Camilo. No está de más remarcar que la imagen en la que se la ve a la flamante mamá luciendo aquel especial collar fue compartida por la argentina Stefi Roitman, quien se unió al Clan Montaner este año.

Otro indicio claro es que la bebé del dije es súper parecida a la que se pudo observar en un video que grabó un paparazzi de México mientras Evaluna llegaba a un hotel con su hija en brazos. Los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo están desesperados por conocer cómo luce la pequeña bebé de la pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig