Evaluna Montaner mostró fotos inéditas del parto de Índigo – GENTE Online
 

Evaluna Montaner mostró fotos inéditas del parto de Índigo

La cantante compartió en Instagram un recuerdo de cuando dio a luz en su hogar.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el último tiempo, Evaluna Montaner protagonizó uno de los embarazos más mediáticos a nivel mundial. Nacida en Venezuela, la hija de Ricardo Montaner, está en pareja con Camilo, quien también es cantante, desde hace años y en este 2022 fueron padres primerizos de Índigo.

En octubre de 2021, juntos anunciaron el embarazo mediante una canción llamada como la bebé que nació en este 2022. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS!" había escrito la pareja en una publicación de Instagram para anunciar el embarazo.

La gestación, el embarazo y la espera tuvo a los fanáticos de todo el mundo expectantes con el resultado que fue el nacimiento de la bella Índigo. A pesar de que aún no han compartido imágenes explicitas de ella, sabemos todos que nació el pasado 6 de abril.

Mediante una publicación de Instagram, Camilo y Evaluna hicieron el anuncio. "Es una niña feliz y curiosa (...) Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu" escribieron en ese momento.

Luego, compartieron en una galería de imágenes una serie de fotos en las que se los podía ver a ambos en una piscina inflable junto a Camilo. Es que el parto de la cantante fue en una casa, la misma decisión que tomaron en el pasado celebridades como Verdeliss, Ashley Graham o Gisele Bündchen.

Ahora, en los últimos días la cantante rememoró ese hito en las stories de la misma red social. Con el objetivo de recordar el cumpleaños de la matrona que colaboró en el parto, Dana Linvill-Gordon, Evaluna escribió: "Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig