Eva de Dominici mostró las impactantes fotos del accidente que sufrió en 2021 – GENTE Online
 

Eva de Dominici mostró las impactantes fotos del accidente que sufrió en 2021

La actriz recordó cómo quedó su cuerpo tras el accidente doméstico que sufrió en su casa de Los Ángeles.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eva de Dominici vive en Los Ángeles junto a su hijo y su pareja, Eduardo Cruz. En 2019 nació su primer hijo, Cairo y la actriz disfruta de su maternidad en Estados Unidos. A través de las redes sociales, Eva mantiene a sus seguidores informados y este 12 de noviembre recordó un grave episodio que sucedió el año pasado.

“Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo sola y de repente explotó. Me explotó al lado, tuve quemadura de segundo grado B, que son más profundas”, reveló hace un tiempo en una entrevista con Los Mammones.

Ahora, la actriz se animó a mostar las fotos de cómo quedó su cuerpo tras ese accidente: "Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando".

Y agregó: “Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig