Eva de Dominici y China Suárez: su intercambio de halagos en Instagram tras rumores de "enemistad" – GENTE Online
 

Eva de Dominici halagó a la China Suárez: el inesperado comentario que deshizo los rumores de 'enemistad' por Eduardo Cruz

Luego de que Paula Varela asegurara en Intrusos (América) que la actriz le envió un video íntimo a Eduardo Cruz, ambas se mostraron súper compinches a través de comentarios en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron luego de su vertiginosa crisis que incluyó viajes abruptos, miles de trascendidos y entrevistas con una figura de renombre como lo es Susana Giménez, la China Suárez sigue siendo blanco de malintencionadas versiones sobre supuestos acercamientos a parejas de otras celebrities.

Recientemente, la actriz -según lo que contó Paula Varela en Intrusos (América)- le habría enviado un video íntimo a Eduardo Cruz, hermano de la conocida actriz Penélope Cruz, que se encuentra en pareja con Eva de Dominici desde 2018. La pareja, que en octubre de 2019 tuvo al pequeño Cairo, vive en Los Ángeles.

Molesta por el rumor, Eugenia le contestó a la periodista a través de sus historias de Instagram asegurándole que nunca había tenido contacto con él y que ni siquiera lo conocía: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? @palivarela. Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir.

Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz, su pareja y padre de su hijo Cairo. Foto: Instagram

Más allá del trascendido que la posicionaba nuevamente como la supuesta tercera en discordia, la artista demostró que con su colega se lleva muy bien. En una de sus últimas postales en el feed de Instagram donde luce un conjunto deportivo naranja, recibió miles de halagadores comentarios y entre ellos se destacó el de Eva de Dominici.

China Suárez y Eva de Dominici demostraron su buena onda en Instagram

Eva eligió la palabra "Linda" y un emoji de corazón para elogiar la reciente publicación de la China Suárez. Lejos de ser indiferente a su comentario, Eugenia redobló la apuesta y le comentó súper compinche: "Habló la más linda del mundo".

Ambas alcanzaron grandes picos de popularidad entre los años 2007 y 2008. Eva cobró mayor notoriedad al ser parte de Patito Feo, la exitosa tira juvenil de Polka protagonizada por Laura Esquivel. Por su parte, Eugenia, que ya venía trabajando con Cris Morena en Rincón de Luz y Chiquititas, fue una de las protagonistas de Casi Ángeles, la tira que llegó a tener cuatro temporadas y de la que se desprendió la banda "Teen Angels".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig