Ahora leyendo
Eva De Dominici dio detalles sobre su relación con Bruce Willis: “Es divino”

Eva De Dominici dio detalles sobre su relación con Bruce Willis: “Es divino”

Redacción Gente

La actriz se encuentra filmando una película de ciencia ficción con el famoso actor y contó cómo es su vínculo con él.

Instalada en forma definitiva en Los Ángeles Eva De Dominici además de dar un gran salto en su carrera profesional, lo hizo en su vida personal, actualmente está en pareja con el cantante Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, con quien hace tan solo 5 meses dio a luz a su hijito Cairo.

Invitada a PH, Podemos Hablar, la actriz fue consultada sobre su vida en Estados Unidos y su relación con Bruce Willis con quien está grabando la película “Comic Sin”.

Puede interesarte

“Bruce es divino. Es muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extremadamente popular y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella”, contó De Dominici.

“Pero, después, es como cualquier persona y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encargan de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualar. Creo que también deben tener esa responsabilidad”, afirmó.

Ir Arriba