Eva De Dominici contó el particular problema que tiene en Estados Unidos con su hijo – GENTE Online
 

Eva De Dominici contó el particular problema que tiene en Estados Unidos con su hijo

Eva Dominici contó el particular problema que tiene en Estados Unidos con su hijo
La actriz explicó que es un tema que tendrá que llevar a terapia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eva De Dominici compartió ante sus casi tres millones de seguidores de Instagram un pequeño inconveniente que sucedió en Estados Unidos luego de su salto a la fama protagonizando la serie de The cleaning lady.

La actriz argentina se encuentra interpretando a Nadia Morales, una sensual mujer que está casada con un famoso mafioso de Las Vegas, en la exitosa producción audiovisual. Lo cierto es que la imagen que recrea dista mucho de cómo se maneja en su vida cotidiana. Ante esto compartió en sus historias que es un "tema de terapia".

Poste de Eva De Dominici
Captura Instagram

"Las mamás y papás de compañeros de Cairo (su hijo) de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto son fans de The Cleaning Lady. Es una serie muy de papis al parecer", comenzó explicando la actriz.

"Literal me empecé a arreglar para llevar a mi hijo así la diferencia entre Nadia que está siempre hoy y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta. Esta es una decisión tomada luego de que me sacaron una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Waltar y un pañal pillado. La venganza será divina", cerró

Eva De Dominici habló de su relación con Penélope Cruz, su cuñada

Foto: Instagram

Eva De Dominici conoció el añor en el año 2018 de la mano de Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Desde entonces, la actriz argentina se radicó formalmente en Estados Unidos y comenzó su nueva vida. Al poco tiempo de iniciar su noviazgo quedó embarazada de su primer hijo, Cairo.

Sobre la famosa familia de su pareja explicó: “La familia de Edu es genial. Me llevo muy bien con ellos y me caen muy bien como personas. Y particularmente a Penélope y a Javier [Bardem] los admiro mucho, además, como actores, como profesionales. Son personas muy generosas y lo valoro mucho”.

“Penélope es una actriz increíble. La verdad es que conmigo siempre fue una persona muy abierta e integradora, por eso nunca la vi desde ese lugar… Siempre quiere conciliar, tiene buena onda… Con Edu se dio todo bastante rápido y fácil. También me llevo muy bien con su mamá, Encarna, que es un personaje increíble y una madraza”, reveló sobre la familia de la famosísima actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig