Eugenia Tobal habló de las similitudes entre su madre y su hija Ema – GENTE Online
 

Eugenia Tobal habló de las similitudes entre su madre y su hija Ema

En diálogo con Ciudad, la actriz habló sobre su rol como madre de Ema y la similitud de la pequeña con su abuela.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia Tobal está atravesando uno de sus mejores momentos laborales. La actriz estrenó Hogar dulce hogar, el reality de bricolaje y reciclado que se transmite por eltrece. La consigna del programa es poder convertir algo en desuso en algo nuevo, diferente y maravilloso.

En diálogo con Ciudad, la actriz habló de los difíciles momentos que le tocó atravesar en su vida, cómo impactó la pandemia y su día a día y cómo lleva este nuevo proyecto laboral. “La pandemia hizo que la gente se vincule mucho con la remodelación, la reutilización y la formación interior de las personas. En el programa se cuentan muchas historias así”, comenzó diciendo la actriz.

La actriz es madre de Ema, quien tiene dos años, junto a su pareja Francisco García Ibar. Sin embargo su maternidad llegó en un difícil momento para la actriz: la muerte de su madre tras una larga batalla contra el cáncer.

En este sentido Tobal destacó el parecido de su hija con su madre. Es fascinante esa trascendencia, la cadena de los genes, del amor, es algo eterno”, aseguró. "Físicamente, es muy parecida. Todavía no puedo decir nada de su personalidad, pero en lo físico es muy importante" agregó la actriz.

En su nueva etapa como mamá de una niña de dos años, Eugenia habló sobre cómo mantiene el orden en su hogar: "Se puede. Mi mamá crió tres y se puede. Ella siempre me decía “se puede ser ordenado y el que no lo es, es porque no quiere serlo”. Yo tengo una y es bastante ordenada.

En cuanto a su pareja y la cuarentena, Tobal confesó que su familia se mantiene intacta y mantienen días distanciados por el trabajo de Francisco. "Hubo muchas separaciones en pandemia, pero nosotros estamos bien. Tenemos una estructura muy linda de familia, él trabaja en el campo y va y viene. Es recomendable. Fue por suerte positio", contó.

Luego la expareja de Nicolás Cabré realizó una tierna reflexión sobre la maternidad y la paternidad junto a su pareja: "Es hermosa y le estamos dando las herramientas para que sea lo más feliz que pueda y que elija. Somos inexpertos como padres, es la primera vez que lo somos, pero llevándonos y guiándonos por el instinto que creo que es lo mejor. Tiene una vida plena y la llenamos de estímulos, así que creo que va a tener mucho de los dos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig