Eugenia Tobal contó qué problema médico la dejó «con muchísimo dolor y sin ganas de nada» – GENTE Online
 

Eugenia Tobal contó qué problema médico la dejó "con muchísimo dolor y sin ganas de nada"

Este lunes, y desde su cama, la actriz grabó un inesperado video en el que aclaró que su desaparición de las redes sociales no tiene nada que ver con el COVID.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En la cuenta de Instagram de Eugenia Tobal (45), donde la siguen un millón y medio de seguidores, comenzaron a apilarse los mensajes de curiosos que se preguntaban por la desaparición de la actriz.

Y como muchos de ellos pensaban que Eugenia quizás tenía COVID, ella tomó su celular para esclarecer la situación y dijo:

"Bueno, este es un mensajito para los que me están preguntando por qué desaparecí tanto tiempo, si tengo COVID o qué me pasó. Y no, no tengo COVID, tampoco tuve ni nadie de mi familia".

"Sólo que hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático, y yo tengo un problema en las lumbares... así que nada, me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con muy pocas ganas de nada. Prácticamente no me podía mover". 


"Ahora ya me estoy empezando a sentir mejor y ya estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Emma está bien y yo me estoy recuperando. Gracias", cerró el tema levantando su pulgar izquierdo hacia arriba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig