Eugenia Tobal contó que la extorsionaron después de conocer al papa Francisco: «Fue horrible lo que pasó» – GENTE Online
 

Eugenia Tobal contó que la extorsionaron después de conocer al papa Francisco: "Fue horrible lo que pasó"

A seis años de conocer al Sumo Pontífice, la actriz reveló por qué su sagrado encuentro terminó cubriéndose de un sabor amargo.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En el 2015 María Eugenia Tobal (45) tuvo la oportunidad de intercambiar unas breves palabras con Jorge Mario Bergoglio (84, Papa Francisco) en el Vaticano y juró que ese momento sólo quedaría en su memoria. Pero no fue así. Rápidamente las imágenes de ella llorando aferrada a su mano y hablándole en secreto, como en clima de confesión, recorrieron los medios nacionales.

Y ahora, en el programa de Jey Mammón (44), decidió compartir su recuerdo y decir: "Nada de eso estaba premeditado, sólo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá, porque era cierto".

"Fue un momento muy privado y muy íntimo, porque hablábamos al oído y sólo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escuchó la charla. Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados, pero no di notas, que me habían leído los labios. ¡Fue horrible!".

"Y eso no es todo. Ahí me dijeron: ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos un material que...’. No voy a dar el nombre del periodista, porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, deslizó la actriz, que logró cumplir su sueño de ser madre el 14 de diciembre de 2019, cuando nació Emma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig