Eugenia Tobal celebró su nueva vida con una profunda reflexión: «Esta dupla me tiene loca de amor» – GENTE Online
 

Eugenia Tobal celebró su nueva vida con una profunda reflexión: "Esta dupla me tiene loca de amor"

La actriz, en pareja hace más de dos años con Francisco García Ibar, reflexionó sobre la maternidad. 

Luego de años de búsqueda y de haber reconocido públicamente su tristeza por no tener lo que más ansiaba, Eugenia Tobal (45) celebra estar viviendo una nueva etapa en su vida, mucho más feliz y llena de amor. Esto no quiere decir que esté libre de altibajos y dificultades, pero la actriz no pierde oportunidad de agradecer al Universo.

Desde 2018 está en pareja con Francisco García Ibar, con quien tuvo un romance de novela. Se conocieron cuando ella llevó a su perro Romeo a conocer Canilandia. Él, formado como adiestrador en la UBA, le mostró el campo -donde hoy viven- y enseguida comenzó a forjarse una relación que devino en historia de amor.

Tobal, que fue valiente al hacer públicas sus frustraciones, también comparte la alegría por estar atravesando una etapa con muchas conquistas, cargada de amor y esperanza. "Un día como hoy... un Sábado De Gloria pero del 2018, supimos que estábamos esperando a Ema. Hoy, años después... la cachorrita ya camina, habla y nos llena cada segundo el corazón de amor!", relató hace días en su cuenta de Instagram.

Pero no se quedó ahí. Amante de los animales y en pareja con un adiestrador canino, compartió el caos qu es ver a su hija crecer. "Si los crías correctamente, no son peligrosos... Lo mismo pasa con los perros", bromeó antes de confesar: "Esta dupla me tiene loca de amor".

Y, a pedido de sus seguidores, compartió sus emociones respecto a la maternidad: "Tal vez no sea la foto más espectacular pero este momento reflejado en ella muestra mucho de lo que todas vivimos día a día, donde el cansancio te agobia y ni la foto en blanco y negro te salva de la cara que acumula horas sin dormir… pero en esa misma cara, expresamos sin decir ni una palabra la inmensidad y el amor que se siente cuando tenés a tu bebe entre tus brazos, sintiendo su olor, su respiración, sabiendo que esos brazos, tal vez cansado, son el mayor refugio, sostén y abrigo que ellos necesitan".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig