Video: Ethel Herrera, la doble de María Elena en ‘Casados con hijos’, dispuesta al reemplazo teatral y a la pista de ‘Bailando’ – GENTE Online
 

Video: Ethel Herrera, la doble de María Elena en 'Casados con hijos', dispuesta al reemplazo teatral y a la pista de 'Bailando'

Es mendocina y saltó a la fama luego de sus increíbles imitaciones del personaje que componía Érica Rivas en la exitosa comedia que fue furor entre 2005 y 2006.

Ethel Herrera tiene 36 años, es ama de casa, estudiante universitaria y mamá de una nena. De repente alcanzó la popularidad en las redes con sus increíbles imitaciones de María Elena Fuseneco, el consagrado personaje que interpretó érica Rivas en Casados con hijo entre 2005 y 2006.

Todo comenzó cuando ella comenzó a subir a Tik Tok, la rede social que es furor en la actualidad, las primera imitaciones y lo que sucedió luego fue increíble. “Sos más María Elena que la propia María Elena”, “El reemplazo perfecto”, “¡A los Argento de una!”, “Me comí el viaje, ¡sos la hermana perdida!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus posteos, y hasta agunos se ilusionaron con que ocupara el lugar que Érica Rivas dejó vacante en la versión teatral de "Casados con hijos", que se estrenará en enero de 2021 en el Gran Rex.


En una nota con TN Show, Ethel reconoció que siempre fue fanática de "Casados con hijos". En su círculo íntimo muchos la veían idéntica a la mujer de Dardo Fuseneco y tuvo que incursionar en TikTok para comprobarlo.

"Los seguidores empezaron a incrementar de manera vertiginosa, en muy poco tiempo. Me decían ‘¡qué genia!’, ‘¡hacé otro!’, ‘¡queremos más!’ y pensé ‘¿qué es esto? ¿qué está pasando’. No podía creerlo", expresó la mendocina, que en menos de un mes acumuló 160 mil fans.

"Cuando empezó la primera temporada, hace más de diez años, lo veía siempre. Ahí fue cuando fui bautizada como María Elena. Esto no es de ahora. En mi familia hace mucho que tengo este apodo. Y la verdad es que siempre me sentí identificada con los rasgos del personaje. Por el parecido, pero también por el temperamento. ¡Soy muy intensa!", reconoció.


"Acepto cualquier propuesta o espacio que me quieran dar. Todas las personas están buscando en mí lo que no pueden tener ante la negativa de Érica. Si ven a María Elena en mí, genial, si yo lo puedo interpretar bienvenido sea porque sino a mí también me va a hacer falta ver al personaje en la obra", explicó en cuanto a un posible para reemplazar a Rivas en la obra que se estrenará en enero pròximo.

https://www.instagram.com/p/CAbqPW9J98g/

Finalmente, sobre su posible llegada a Bailando 2020 aseguró: "Eso sería 'mamaaaa'... un montón, pero no me achico. No digo que soy de madera, pero casi. Sería algo sumamente divertido, otro desafío más, así que sí, también aceptaría, ¿por qué no?".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig