Estremecedor relato de Gloria Carrá sobre la crianza de Ángela Torres: habló del abandono económico del hermano de Diego Torres – GENTE Online
 

Estremecedor relato de Gloria Carrá sobre la crianza de Ángela Torres: habló del abandono económico del hermano de Diego Torres

La actriz habló del drama que pasó por la actitud de Marcelo Torres.

Si bien siempre ha mantenido reserva sobre los temas relacionados a la intimidad familiar, en esta oportunidad Gloria Carrá habló a corazón abierto sobre lo difícil que fue la crianza de Ángela Torres producto del abandono económico de Marcelo, su ex y hermano de Diego Torres.

“Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te las sabés todas y hacés todo bien. Una va aprendiendo en la marcha. Fui madre a los 27 años de Ángela y a los 38 de Amelia, y fui una mamá muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que haya sido mala madre con Ángela, fue diferente”, arrancó a contar.

En una entrevista que le brindó a Daniel Gómez Rinaldi en “Detrás de escena” por AM540 después del estreno de la obra “Las irresponsables”, destacó que tuvo que ponerse al hombro la crianza de su hija y salir a trabajar para poder costear los gastos hogareños.

“Cuando fui mamá de Ángela, trabajaba mucho y era el único sostén. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree porque dice: ‘Bueno, pero es hija de Torres...’. No, yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada”, confesó.

Y agregó: “La cosa es cuando vos tenés que trabajar para vivir y comer. Si estás en otra situación es distinto, por más de que siempre está muy mal que el padre no aporte. En mi caso con Ángela, me sentí sola y realmente estábamos solas. No pasamos hambre, pero sí llegué al extremo de estar justa y de tener que pedirle plata a un amigo”.

El drama de Gloria Carrá

La actriz recordó que tuvo a Ángela en 1998, momento en el que estaba haciendo “La nocturna” y “me la llevaba al camarín para darle la teta”. Ella siguió trabajando siempre y, al estar sola, tener una bebé fue muy difícil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig