Estos son los vestidos más caros de la historia de los premios Oscar – GENTE Online
 

Estos son los vestidos más caros de la historia de los premios Oscar

La alfombra roja de los premios de la Academia es la oportunidad perfecta para lucir los mejores y mas elegantes diseños. Conocé las actrices que se presentaron con los vestidos más costosos de la historia.

Queda muy poco para que se celebre la 94 edición de los premios Oscar, lugar donde se reúnen las figuras más importantes del mundo del cine. Esta prestigiosa entrega de premios contará con la presencia de importantes mujeres como Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kristen Stewart, Olivia Colman y Jessica Chastain, nominadas a mejor actriz. Además, se podrá conocer cuál fue la mejor película del año, entre las nominadas se encuentran Dune, El poder del perro, El método Williams, entre otras.

Además, la prestigiosa entrega de la Academia también constituye la excusa perfecta para que los invitados se destaquen con los diseños más elegantes y originales de la temporada. A lo largo de los años, las actrices han caminado por la alfombra roja con fantásticos vestidos hechos por famosos diseñadores. Aunque solo algunas de ellas se llevan el récord de usar los más caros de la historia.

Jennifer Lawrence, de Christian Dior

La actriz, conocida por sus papeles en "Los juegos del Hambre" y en la reciente película de Netflix "No mires arriba", se presentó a la alfombra roja con el vestido más caro de la historia de los premios. En 2013, Lawrence estaba nominada por su papel en "El lado luminoso de la vida" y decidió lucir un vestido rosa palo de Dior, valorado en 4 millones de dólares. Fue en esa ocasión que Jennifer tropezó al momento de subir al escenario para recibir su premio.

Nicole Kidman, de Christian Dior

La actriz australiana, en los premios del año 1997, lució un espléndido diseño de Christian Dior Alta Costura, valorado en nada más y nada menos que en 2 millones de dólares. Kidman se arriesgó con un color khaki satinado, con bordado floral y abertura lateral en la falda, que sorprendió a todos.

Cate Blanchett, de Armani Privé

La actriz ganadora de dos premios Oscar, se presentó a la alfombra roja del año 2007 con un increíble diseño de Armani metalizado, con cristales de Swarovski, escote asimétrico, motivos florales en el bajo y ligeros toques de tul negro. El valor del vestido fue de 200.000 dólares.

Lupita Nyong'o, de Calvin Klein

En los Oscar de 2015, una joven Lupita se presentó con un elegante vestido Calvin Klein. Lo que más llamó la atención fue que estaba repleto de perlas de pies a cabeza: unas 6.000 piezas de perlas fueron cosidas a mano. En total, costó unos 150.000 dólares. Pero la fama de este diseño no quedó ahí. Después de los premios, el vestido fue robado y luego devuelto. Esto se debió a que los ladrones afirmaban que las perlas eran falsas.

Audrey Hepburn, de Givenchy

Una de las actrices más elegantes de la historia del cine, desfiló por los premios de 1954 con un vestido Givenchy, lleno de bordados con formas de flores. Aunque no se conoce el valor original del diseño, el vestido fue subastado en 2011 por 131.292 dólares.

Kate Winslet, de Valentino

En 2007, la interprete de Rose en Titanic, se presentó con un diseño de Valentino. Este vestido se caracterizó por su impecable color verde menta, de un solo tirante y con el pecho drapeado. Este modelo que lució la actriz valía 100.000 dólares.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig