Estos son los personajes de Star Wars que vuelven a aparecer en la serie de Obi Wan Kenobi – GENTE Online
 

Estos son los personajes de Star Wars que vuelven a aparecer en la serie de Obi Wan Kenobi

La tercera producción televisiva live-action de la saga que creó George Lucas, está disponible desde hoy, a través de Disney+.

Este 27 de mayo se estrenó de forma oficial, Obi-Wan Kenobi en el catálogo de Disney+, la seria que busca apuntar a los aficionados de la saga Star Wars. La serie trata del recorrido del Caballero Jedi en la caída de la antigua República Galáctica y siguiendo lo que implica el avance del Imperio liderado por los Sith.

Pero lo que más preocupó a los fans es cuestión es que personajes de Star Wars aparecerán en esta nueva serie: Se sabe por estos episodios que Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, es uno de los históricos Caballeros Jedi que fue el mentor de Anakin Skywalker en las precuelas y durante los eventos de la batalla contra el Imperio en la trilogía de George Lucas.

Hayden Christensen será Anakin Skywalker, o mejor conocido como Darth Vader. Han pasado casi dos décadas desde que el actor canadiense está involucrado en el mundo Star Wars y marca su retorno en una continuación que mostrará sus peores años como el líder de las fuerzas militares que sirven a Palpatine.

Joel Edgerton será nuevamente Owen Lars, luego de estar en El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Se trata del hermanastro de Anakin y quien se convierte en el encargado de criar a Luke (uno de sus hijos), cuando el Jedi cae en el lado oscuro y Padmé Amidala muere.

En Tatooine, se reencontrará en un combate con su viejo padawan y mejor amigo, Anakin (Darth Vader), pero también verá la esperanza en el futuro gracias a un joven Luke. Las decisiones que tome en ese momento serán claves a puertas de la extinción total de los Jedi.

Moses Ingram será la gran antagonista de esta historia al encarnar a Reva, cuyo título es de La Tercera Hermana. Ella fue una Jedi que se vio tentada por el lado oscuro y actualmente tiene la misión de acabar con todos los sobrevivientes del Orden Jedi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig