Estilo Máxima, reina del reciclaje: las prendas más repetidas de su vestidor – GENTE Online
 

Estilo Máxima, reina del reciclaje: las prendas más repetidas de su vestidor

Un recorrido por los más recientes looks reutilizados de la royal argentina, a quien llaman "la reina del reciclaje".  

Máxima Zorreguieta (50) es una de las royals que más prendas repiten. Reina del low coast, puede lucir prendas de malls que valen solo 40 euros y que, poco después de que las usa, se agotan. Su característica es reciclar outfits que resignifica combinándolos de una nueva forma y con detalles y complementos.

Pero también tiene sus grandes favoritos de alta costura. Entre sus diseñadores preferidos figuran Natan, el modisto belga Edouard VermeulenIris Van Herpen y creadores como Óscar de la Renta. Los clásicos de la maison del fallecido Óscar Arístides Renta Fiallo son unos de los ítems inoxidables que ha repetido en más de una oportunidad.

Ayer, Máxima volvió a repetir outfit cuando visitó la empresa de metal Veluw Metal Creations (VMC) en Nieuwkuijk. Allí recorrió la fábrica y se interiorizó sobre el sector del metal. El rosa empolvado por el que optó es un conjunto que ya se le vio en otra oportunidad pero recicló con stilettos en color suela y una pequeña cartera de estilo canasta.

Repitió tres veces su tapado favorito de De La Renta

El siguiente tapado floreado y multicolor firmado por De La Renta tiene un récord de uso. La royal nacida en Argentina lo llegó a usar tres veces. En sintonía con la crisis económica y para optimizar su vestidor, la madre de Ariane, Amalia y Alexia lo combinó de nuevas y originales formas.

Lo usó hace muy poco con un vestido y fascinator verde, el 23 de abril con un total look en bordó, que incluía guantes, y hace más de un año había hecho lo propio vistiendo el abrigo junto a un pantalón amarillo y stilettos verdes.

El outfit rosa empolvado que volvió dos años después al ruedo

El lunes 17 de mayo reformuló un viejo estilismo que estrenó hace dos años. Máxima repitió el mismo look en rosa empolvado que utilizara en 2019. Se trata de una camisa con mangas estilo globo y falda trapecio con bordados que conforman una suerte de damero que llevó con unos clásicos stilettos en color nude de más de diez centímetros.

Para completar su look nude, la monarca optó por una diadema floral firmada por Fabienne Delivigne. Fanática de los tocados, turbantes y fascinators, la royal no pierde oportunidad de lucir un detalle distintivo. ¿Los cambios con los que Máxima recicló el outfit que ya había lucido hace dos años? Optó por usar la camisa sin lazo –que formaba parte del diseño original– y cambió un viejo recogido por el pelo suelto y apenas ondulado. 

Otro de los vestidos más reciclados es diseño firmado por Saloni Lodha que pertenece a la temporada pasada.

Se trata de un modelo realizado en seda estampada multicolor, como motivo de lunares y faldones cortados al bies, que usó recientemente en su gira por Alemania y que ya había usado en el 2020. El cambio más notorio en su estilismo fue usar un peinado recogido.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig