Ester Expósito se enojó con la China Suárez tras enterarse que llamó de nuevo a Nico Furtado – GENTE Online
 

Ester Expósito y su decepción con la China Suárez: sale a la luz el motivo detrás de su escandaloso like contra la actriz

En Intrusos aseguraron que la actriz española se habría enterado por boca del propio actor uruguayo que lo había llamado de nuevo a pesar de haber blanqueado recientemente su relación amorosa. "Él quiere hacer las cosas bien con Ester y se lo contó", advirtió Karina Iavícoli.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Juariu descubriera el polémico like de Ester Expósito a una publicación de la revista Paparazzi, Karina Iavícoli contó este martes en Intrusos (América) que Nicolás Furtado habría recibido otro llamado de la China Suárez y que a la actriz española no le habría gustado nada al enterarse de esto.

“¿Por qué likea Ester contra la China? Porque Eugenia lo llamó a Nico devuelta en este período, pero él, como quiere hacer las cosas bien con Ester, se lo contó, relató la panelista sobre el motivo detrás del enojo de Expósito con la artista argentina.

Y agregó: “Lo que la China siente es que él tendría que haber tirado una lanza por ella y haber hablado, también lo siente por Benjamín Vicuña, como que ella siente que quedó sola y que nadie la bancó”.

Rodrigo Lussich tildó de "zorro" a Nicolás Furtado por su relación con la China Suárez

Luego de escuchar la aclaración de Iavícoli, Rodrigo Lussich cuestionó al actor uruguayo por su actitud: Para lo que le conviene es honesto o un tramposo perdido”.

“Ni bien la China firmó la escritura de la nueva casa que le regaló Vicuña se fue a dormir con ella la misma noche, ahí no contás nada, sos calladito, tramposo, bien zorro. Después le contás a Ester Expósito que te llama la China, dale…”, disparó indignado en el ciclo de espectáculos.

Ester Expósito y Nicolás Furtado: los indicios de su incipiente romance

A los pocos días de trascender la versión de que la China Suárez había comenzado a salir con el actor uruguayo desde algunos meses (que incluso habría sido uno de los motivos de su ruptura con Benjamín Vicuña ya que el actor chileno lo habría descubierto), Furtado sorprendió al postear una fotografía donde aparece la actriz española. Así fue como dio la primera señal que se sumaría a unas cuantas más en estas últimas semanas.

Luego, Expósito publicó su primera foto abrazada al galán en una fiesta de Halloween junto a sus amigos. Para ese punto, la pareja fue captada por paparazzis en la vía pública donde ya no pudieron ocultar más su romance.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig