Estela, la mamá de Maxi de Gran Hermano, se puso a llorar cuando conoció a Juliana – GENTE Online
 

Estela, la mamá de Maxi de Gran Hermano, se puso a llorar cuando conoció a Juliana

maxi-juliana
La mujer aseguró que derribó los prejuicios que tenía sobre la relación que se formó dentro del reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Estela, la mamá de Maxi de Gran Hermano, recibió con mucha felicidad a su hijo tras su eliminiación del reality. La mujer fue al estudio de Telefe acompañada de Juliana, la novia del exparticipante, y se mostró muy emocionada con ella.

"El primer premio es ella, el segundo es el auto que es para los dos. Yo como mamá no le puedo pedir más a la vida", destacó la mujer con mucha emoción y alegría en diálogo con LAM. Cabe destacar que el jugador fue quien ganó uno de los juegos más importantes del certamén y ganó un vehículo 0KM.

"Pegamos mucha onda. Yo tenía otra idea de ella y me tapó la boca en todos los sentidos", explicó la mamá del último eliminado en relación a Juliana. Sobre este asunto ahondó: "Es sencilla y simple. Apoyó mucho a mi hijo mientras él estuvo afuera".

Estela y Juliana
Captura LAM

La exparticipante también le dedicó unas hermosas palabras a su suegra: "Yo estoy feliz. Estela es una divina. Está bueno reencontrarse personalmente porque por ahí en el programa no llega uno a conocer a las personas. Estoy orgullosa porque Maxi habló siempre muy bien de su mamá. Estoy contenta de conocerla. Me voy a emocionar..."

Así es el hostel que Maxi de Gran Hermano tiene en Córdoba

Maxi Giudici, el último eliminado de Gran Hermano, se prepara para reencontrarse en su provincia natal con sus afectos. Mientras vive sus primeras horas fuera de la casa, LAM mostró cómo es el hostel que el joven tiene con su madre en el Barrio Podestá Lugones de la capital de Córdoba.

Se trata en parte de la continuación del sueño que se vio truncado por la pandemia del coronavirus cuando tuvo que cerrar el hostel que había abierto en Playa del Carmen. El hospedaje familiar destinado a turistas y alquiler temporario es de carácter familiar y sencillo.

En la recorrida de "LAM" se pudo conocer cómo es la zona de uso común que tienen los huéspedes.

“Aquí es donde la gente puede estar durante todo el día”, contaba Estela mientras la cámara del programa de Ángel de Brito recorría la planta baja. En el lugar había un living comedor con tevé, heladera y todos los objetos necesarios para cocinar.

El hostel familiar tiene todas las comodidades.

“(Los huéspedes) tienen todo para estar cómodos”, definió la mujer orgullosa por el emprendimiento que está emplazado a nueve kilómetros del centro de la capital provincial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig