Estefi Berardi le dio un consejo amoroso a Camila Homs: «Te mereces alguien mejor» – GENTE Online
 

Estefi Berardi le dio un consejo amoroso a Camila Homs: "Te mereces alguien mejor"

La panelista de Mañanísima reveló el consejo que le brindó a la ex mujer de Rodrigo De Paul.

En el día de ayer se conoció la noticia de que Camila Homs, tras el revuelo del Tini Gate, se dio una nueva oportunidad para el amor con el empresario Carlos Benvenuto. Una de las periodistas que se puso muy contenta por esta información fue Estefanía Berardi, la panelista del programa Mañanísima.

La periodista confesó que en una de sus charlas con la modelo fue de frente y le dijo que merecía a alguien que la quisiera mucho más que Rodrigo De Paul y parece que le hizo caso."Ella se merece alguien mejor, se lo dije en la cara", aseguró la periodista. Y enfatizó: "A ella le va a venir alguien mejor. Que la respete, que se quede con ella y la banque en todas".

También se puso en tema de debate que Camila Homs al salir a los boliches bailables no tenía problema de bailar los temas de Tini Stoessel, que son hits en todos lados. "No le importa, los baila igual. Porque para mí sacás un poco a la música de la persona", la defendió Berardi de las críticas.

En relación al video en el que se los ve muy pegados a la modelo y el empresario, se pudo conocer que al momento de terminar la fiesta ambos se fueron juntos por su lado. "Cuando ella se fue, se fue él también. Desaparecieron los dos", aclaró Estefania Berardi, dando a entender que esta acción podía haber generado que ambos decidieran seguir la fiesta pero lejos de la mirada de todos.

Hasta el momento Camila Homs no desmintió ni negó la relación con Carlos Benvenuto ni tampoco con el ex de Jimena Barón, el polista Martín "Gato" Gándara, con la que se la fotografió caminando muy sonriente por la capital porteña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig