Estefania Pasquini reflexionó sobre la dura búsqueda de su hijo con Alberto Cormillot – GENTE Online
 

Estefania Pasquini reflexionó sobre la dura búsqueda de su hijo con Alberto Cormillot

La nutricionista compartió una reflexión sobre la búsqueda de su hijo, Emilio.
Celebrities
Celebrities

Estefania Pasquini compartió un impactante mensaje sobre la búsqueda de su de su hijo. La mujer aprovechó las celebraciones de año nuevo para conectarse con sus seguidores y confesar cómo fue el proceso para concebir a Emilio Cormillot junto a su pareja, Alberto Cormillot de 83 años.

Pasquini dejó pasar el furor de las fiestas para reflexionar sobre la lucha junto a su novio para agrader a la vida la llegada de su hijo de 4 meses. Estefi relató la complicada historia y los múltples tratamientos a los que sometió para concebirlo.

La mujer reflexionó sobre el paso del 2021 con sus 125 mil seguidores de Instagram: “Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado… El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente por lo que no había podido ser por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá".

Estefania compartió cómo fue el proceso y la dura realidad a la que se enfrentó para cumplir su sueño de desarrollarse en la maternidad:  "Harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome: ‘Ya vamos a poder (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso. No importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera.

Luego de muchos intentos y varios tratamientos médicos a las que se sometió la mujer logró concebir a su primer hijo junto al célebre médico Alberto Cormillot. La mujer aprovechó el espacio para compartir un mensaje esperanzador: “Un año después acá estamos... Con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo, no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese ´no vas a poder´. Desealo tanto y buscalo, que a la vida no le quede otra que dártelo”.

La mamá de Emilio, suele usar sus redes para reflexionar sobre las relaciones. Hace pocas semanas se viralizó su mensaje por su reflexion sobre el casamiento. “Si tenés pareja y creés que es perfecto, no te cases”, empezó a escribir la mujer.

Si creés que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases”, siguió instando a sus seguidores. El posteo que llamó la atención a sus fans concluyó con una idea que Pasquini elaboró:  “Hacelo recién cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos, cuando te cueste hablar, reír, estar ahí... Y aun lo haces. Cuando lo extraordinario se vuelva rutina, y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig